[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 84)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Una manifestación sería la hostia... lo malo es todos los que no somos de madrid o alrededores, la verdad es que es complicado ir a eso, a mi por ejemplo me sale más barato comprarme una ps3 nueva jejeje... pero si fuera de madrid seguro que organizaba algo.

Iniciado por piescri Ver Mensaje
Con la gente de madrid, con un grupo de entre 25 y 50 personas, delante del Sat, con una pancarta y silvatos.... te aseguro que se daban por enterados. Ya que se ha de dar aviso a las autoridades locales, no te pueden impedir el derecho a manifestarte y encima estos a su vez dan aviso a los periodicos locales. Aparte no creo que Facua ni las organizaciones de consumo pasaran el tema por alto. Claro todo ello avisado previamente por el santo que la organizara. El problema es que aqui si se necesita copia de dni y confirmacion de la asistencia para enviarlo todo al servicio competente.

Con la gente de madrid, con un grupo de entre 25 y 50 personas, delante del Sat, con una pancarta y silvatos.... te aseguro que se daban por enterados. Ya que se ha de dar aviso a las autoridades locales, no te pueden impedir el derecho a manifestarte y encima estos a su vez dan aviso a los periodicos locales. Aparte no creo que Facua ni las organizaciones de consumo pasaran el tema por alto. Claro todo ello avisado previamente por el santo que la organizara. El problema es que aqui si se necesita copia de dni y confirmacion de la asistencia para enviarlo todo al servicio competente.

Iniciado por Moreder Ver Mensaje
Pues por favor! organizaros!
No es tan facil, te lo detallo:
Necesitariamos organizarnos aqui dentro, despues que los que querais participar mandarais una fotocopia de vuestro dni. Buscar una fecha concreta, la hora suelen ser siempre las mismas las 17h. Las de las 19h que pone el estado son para manifestaciones silenciosas tipo terrorismo. Luego mandar comunicado a sony y a toda la prensa posible (captar medios). Todo ello con antes la confirmacion al ayuntamiento pertinente, este no puede negarte el derecho, pero si no te da permiso para cortar calles en cuanto uno cruzara la calle la disuelven si no les mola el tema, gracias a Dios esto no es un tema agresivo. Es muy dificil, y se tiene que coordinar entre varios y a ser posible gente de peso en la pagina para dar un poco de confianza. Y no creo que esto sea posible.
Bueno chicos, estoy en proyectos de actualizar esto :SS

Darme un poquillo mas de tiempo, esque mi pc es.......... bueno ya lo ire arreglando como pueda :S

SALUDOS

EDITO:

ya edite el post inicial, con mas "SPOILERS" que na pero weno xDDD el caso esque he dividido las listas que apartir de ahora sera otra nueva, y tambien comentar que el cambio de foro, me ha destrozado el orden de la antigua lista :S
Hola a todos, acabo de recibir una grata sorpresa, una llamada de mi novia diciendome que la Ps3 ya esta en casa, es de 60Gb, salio el 15 de septiembre y la acabo de recibir 30 de septiembre.
Os indico que vivo a unos 30 kilometros del SAT (Rivas - Madrid), no se si de hay viene lo poco que he tardado en recibirla, cuando llame para enviarla me dijeron que tardarian un mes y tan solo han pasado 15 dias, no me hare muchas ilusiones hasta comprobar que todo va bien y no da fallos, suerte a todos los que estais esperando la negrita.

Si alguien tuvo una situacion parecida que lo comunique, creo que seria interesante saber si la demora que existe dentro de cada comunidad es la misma, creo, no se, un saludo.

2 semanas ya sin play, y lo que me queda....

Iniciado por derzoko Ver Mensaje
OE OEEEEEEE YA LA TENGO EN CASA!!!!!

Me acaba de llamar mi mujer que ya ha llegado!!! La envie el 20 de Septiembre, dos semanitas y media, no esta mal no???

Esta noche a comprobar que todo haya ido ok y la consola funcione bien......

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn