[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 80)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos!

SOy un desgraciado. Se me ha petado la consola en pleno verano...

Yo la mande el 17 / 07 / 08, es decir, 28 días desde este post... Si soy afortunado para la semana que viene la tendre. Las 5 semanas de rigor para una de 40 Gb.

Cabe comentar que soy primerizo en esto del SAT xD

Un saludo a todos
Bueno, aunque esto me suponga en el futuro larguisimo trabajo, quiero que sepais que para nada he abandonado el post, sino que hace mas de 2 meses o asi... que se me rompio el ordenador... pues dije jajajaja soy mas listo que tu tecnologia moderna... y desempolve mi viejo ordenador y zas! no iba... y curiosamente le pasaba lo mismito que al otro O.O ¬¬... mucha casualidad...Bueno el caso es que dada la potencia del navegador de la ps3, y la imposibilidad de escribir cualquier cosa con un cierto numero de caracteres (vamos que la ps3 solo me deja escribir un poquillo, si escribo por ejemplo 30 palabras no me deja mas...) por lo tanto no puedo editar ni actualizar el post inicial ya que se me borraria casi todo...

Saludos y haber si me llegan ya los 2 ordenadores :S
Hola buena!! A mi me peto el lector el 17 de julio, la mande a la semana por lo menos(flojera XD), sobre el dia 25...y me llego el 14 de agosto! el dia de mi cumple...una flamante ps3 de 60 gigas con un lector de los nuevos de los ke entran girando...el SAT parece ke se pone las pilas!!

Hola buena!! A mi me peto el lector el 17 de julio, la mande a la semana por lo menos(flojera XD), sobre el dia 25...y me llego el 14 de agosto! el dia de mi cumple...una flamante ps3 de 60 gigas con un lector de los nuevos de los ke entran girando...el SAT parece ke se pone las pilas!!

Iniciado por zemari_spartans Ver Mensaje
joe, te tardo bien poco, que suerte.
espero que a mi me tarde tan poco, jejeje
un saludo
tio yo me siento afortunado...
sinceramente viendo toda la peña que se la jodio la ps3... y ver que la mia esta buena ...
me siento afortunado ... enserio llevo 1 mes + 5 dias con mi ps3... y estoy muy contento
con ella y con mis padres que poco a poco me compran juegos y ya tengo 4

MGS 4 + GTA IV + GRID + ARMY OF TWO

y ademas tengo 1 wii con 4 juegos tmb ... y 1 wii wheel

todo esto se lo agradesco a dios maxo ... y eso que en el cole no me va bien xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn