[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 8)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo, el miercoles pasado, hace 1 semana les envie mi ps3 de 60gb. y me dijeron que me la enviaban en 15 dias. xdxd

llame al dia siguiente y me dijeron que no , que tardarian 7 semanas como maximo... jaja
les dije que me la enviaran rota porque gracias a esta pagina y sus foros , encontre como arreglar mi averia : http://www.laps4.com/foro/5_general/...ta_danado.html

y llevo 1 semana esperando, llamando cada 2 dias para ver como va siempre te dice cosas distintas, 1º que ya la abian recibido, luego que no... bah! oy llame por la mañana y me an dixo que ya esta alli, y que para esta semana me la mandan... aver si es verdad....
si lo haces esta claro que en ungran centro comercial, que tienes 15 dias para descambialo por el dinero... no es justo que paguemos los usuarios que lo hagan las grandes empresas...
--- [ Añadido ] -----
el sat cadavez que te llaman te atiende una persona diferente y dependiendo de con quien des te tratan mejor o peor...

la verdad, esque yo pretendi lo mismo, pero no ganas nada, solo un berrinche, y que para la proxima vez te señalen con el dedo...

PD: ¡actualizado!, tidusdany te pongo, para que por lo menos vean que la tienes tambien estropeá y vean que hay un buen taco de peña con la ps3 chunga...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Si hubiera proxima vez , no se deben de atrever a señalar a nadie con el dedo , ya que el cacharro cuesta 600 napos como para que se te rompa cada 6 meses y tarden 2 en devolvertela.

Si aun asi me señalan , mis argumentos seran :

1º Su elevadisimo precio.

2º 2 meses para mandartela , una autentica locura.

3º La mala calidad del producto , la he cuidado como si fuera mi propia hija y aun asi se ha estropeado , cuando te dispones a cobrar 600 euros por una consola mas te vale que sea resistente , en este caso no lo es en absoluto.

4º Estoy ejerciendo mi derecho como consumidor.

5º Deberian haberse buscado la vida en su momento para tener el stock suficiente , necesario para cubrir las garantias , y para que llegue en un plazo de tiempo razonable , ya que yo no soy el que he pedido que me la devuelvan de 15-20 dias , son ellos quienes se comprometen a esto y por lo tanto , como una poderosa empresa que es SONY se debe cumplir , aunque he de aclarar que la mayor parte de la culpa es del SAT, pero tampoco veo a SONY ponerse manos a la obra con , a mi parecer , el pais que mas fidelidad ha tenido en esta generacion de consolas.
tidusdany, eso la mejor forma de saber si te estan mintiendo es hacer el seguimien por seur o la compañia que te haya recojido la consola. solo tienes que mirar la factura de entrega de la consola(el recibo que te dan) hay biene un numero de seguimiento de envio, y lo puedes mirar por su pagina web :
https://www.chronoexpres.com
http://www.seur.com
animo y suerte...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn