[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 77)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

wenas,hece 5 min que me llego la ps3(por fin), me ha llegado con bastante polvo y una caja no oficial, creo que han cambiado el lector y ya. pero bueno si me funciona me da ya igual.saludos. aron_linares te dejo los datos, por si actualizas. enviada 19-5-08 es de 60 y a regresado 24-7-08. bueno a los que la esteis esperando paciencia y suerte que todo llega ok
Hola chicos ya me llegó mi ps3 de 60gb!!

Parece que llegó ayer pero el de chrono express no encontró mi casa (no me extraña, todos se pierden) así que esta tarde voy a recogerla a las oficinas.

Creo que he tenido bastante suerte.
Seur la recogió el 3 de Julio y me ha llegado el 30 de Julio.

27 días!! y contando desde el envío, no desde la recepción, creo que la recepcionaron el día 10 de Julio, si contamos desde ahí, son 20 días.

Si os sirve como dato yo dí parte y me dieron el número de recogida mucho antes de llamar seur, pedí el número a primeros de Junio. No se si es significativo, pero yo lo digo.

También os digo que no he llamado mucho al sat (3 veces creo)... no le veo sentido vamos, cuando hay tantos niveles no creo que el liar la grande por tlf sirva de algo más que para gastar leurus :P

Ánimo a todos los que estáis a la espera!!!

PD. Cuando la vea esta tarde, os diré si es nueva o reparada. Me dijeron en el sat que sería nueva, pero ya se sabe...
--- [ Añadido ] -----
Si ayer escribía lo contento que estaba... hoy escribo lo cabreado que estoy.

He probado la ps3 y resulta que el bluray entra girando, pero no entra del todo, se queda fuera unos milímetros y por lo tanto no lo coge... tengo un cabreo...

Voy a llamar al sat para que me den un número de recogida.

Supongo que al ser la segunda vez me la devolverán muy rápido no?
Hola a todos, no se si sabreis que mis 2 pc`s estan rotos por lo mismo, los enciendo y mes dice 29 segundos para iniciar windows normalmente, el teclado y raton no reaccionan en ese momento y cuando pasan los 29 segundos se carga el microsoft y zas! la pantalla en blanco y justo me pasa eso en mi otro ordenador O.O! flipante, por lo que ahora uso la ps3, y asi llevo 1 mes y medio mas o menos, y no se si lo sabreis pero por si acaso probadlo por si no me creeis... coger vuestra ps3 conectaros aqui, e intentar escribir un mensaje bien largo, vereis como en un sitio determinado no os dejara escribir mas, por eso mismo no puedo actualizar porque el post es muy grande y como diga de editarlo con la ps3, se me borra todo :S

Hola a todos, no se si sabreis que mis 2 pc`s estan rotos por lo mismo, los enciendo y mes dice 29 segundos para iniciar windows normalmente, el teclado y raton no reaccionan en ese momento y cuando pasan los 29 segundos se carga el microsoft y zas! la pantalla en blanco y justo me pasa eso en mi otro ordenador O.O! flipante, por lo que ahora uso la ps3, y asi llevo 1 mes y medio mas o menos, y no se si lo sabreis pero por si acaso probadlo por si no me creeis... coger vuestra ps3 conectaros aqui, e intentar escribir un mensaje bien largo, vereis como en un sitio determinado no os dejara escribir mas, por eso mismo no puedo actualizar porque el post es muy grande y como diga de editarlo con la ps3, se me borra todo :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Un consejo: Instala linux

Tendrás un ordenador en casa mientras tanto

PD: No te comas la cabeza, gran trabajo has hecho ya

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
que tiene que ver esto con la recepcion de consolas del sat??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn