[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 75)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

hoy he recibido la mia

Fecha de envío: 30/05/08
Fecha de recepción: 15/07/08
Modelo: 40GB

Con el modelo de 40GB cada vez tardan más. Cuando llamas al SAT ya te dicen que son unas 5 o 6 semanas de espera.

La última vez que los llame yo me cabrearon, poniendome como excusa la huelga de transporte que hubo el mes pasado (empezo la huelga el dia 8 de Junio) cuando yo ya hacia mas de una semana que habia enviado la consola a Stock Uno.
wenas.

pues si. amí tambien me há llegado hoy mi play..

la envié el dia 12 de mayo. es de 60 gigas, y mi problema es que no leia los juegos. (unicamente juegos. pelis y demás si.)

bueno, pués parece ser que se están poniendo un poquito los pilas los de SAT. ¿no?

por lo que veo en el anterior post, la envió en Abril, y yó en mayo, y nos há llegado el mismo dia.

pues eso... a ver si los que todavia no la teneis, os llega pronto.

... dias sin play: 64 - ps3 60 gigas.

Saludos
La envié el 3 de Julio (hace poquito desgraciadamente) creo que la recepcionaron el 7 más o menos, así que nada a esperar.

Es una de 60gb.

A mi curiosamente no me falló el lector, me falló la gráfica.

Saludos.

PD. Que bien! "sólo" 64 días! espero que a mi me tarde eso y no los 3 meses que dicen siempre...
--- [ Añadido ] -----

Hola envie mi consola el dia 10/07/08 , es decir la semana pasada, pero pongo el numero en la pagina oficial de seur y no me pone nada sobre el paquete. Es normal? Gracias.

P.D. Si llamo al Sat me dicen el estado de mi consola?

Iniciado por Coachps3 Ver Mensaje
Sips ellos te dicen cuando ha sido recepcionada, creo que suelen tardar 3 o 6 días en hacerlo, desde las 24h que supuestamente tarda Seur.

La hemos enviado más o menos igual... a ver cuando nos llega....

La envié el 3 de Julio (hace poquito desgraciadamente) creo que la recepcionaron el 7 más o menos, así que nada a esperar.

Es una de 60gb.

A mi curiosamente no me falló el lector, me falló la gráfica.

Saludos.

PD. Que bien! "sólo" 64 días! espero que a mi me tarde eso y no los 3 meses que dicen siempre...
--- [ Añadido ] -----

Sips ellos te dicen cuando ha sido recepcionada, creo que suelen tardar 3 o 6 días en hacerlo, desde las 24h que supuestamente tarda Seur.

La hemos enviado más o menos igual... a ver cuando nos llega....

Iniciado por piescri Ver Mensaje

¿como es exactamente el fallo ese que tuvíste de gráfica?

¿como es exactamente el fallo ese que tuvíste de gráfica?

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Pues al principio solo le pasaba a la hora de estar jugando, no le pasaba en el XMB... pero ya al final era desesperante, no pasaban ni 5 minutos cuando se quedaba pillada, incluso solo en el xmb.

Lo que le pasa es que de buenas a primeras empezaban a salir unos colores rosa parpadeantes, y se quedaba la imagen congelada con unos pixeles rosa repartidos por la pantalla, rosa o verde a veces.

a mi ps3 le tendrán que cambiar casi de todo, si le cambian el lector y el micro... jejeje, les sale más a cuenta tirarla directamente. y a mi que me manden una nueva, no una de las vuestras reparada :P

Animo!
Buenísimas noticias chavales. he llamado a sony y le he preguntado si era cierto el rumor que las de 60GB tardan menos en salir ahora y me han dicho que es verdad. Yo la mandé el 24 de junio y me han dicho que de aquí a 2 semanas me la mandan.

Estad atento!! que un notición que tengamos nuestra consola en agosto, como me ha dicho el chaval del tlf.

Un saludo!!

Buenísimas noticias chavales. he llamado a sony y le he preguntado si era cierto el rumor que las de 60GB tardan menos en salir ahora y me han dicho que es verdad. Yo la mandé el 24 de junio y me han dicho que de aquí a 2 semanas me la mandan.

Estad atento!! que un notición que tengamos nuestra consola en agosto, como me ha dicho el chaval del tlf.

Un saludo!!

Iniciado por pesadilla Ver Mensaje
Ostia tio que tengs suerte! yo tambien acavo de llmar y me an dicho que me la traeran en 10 dias ESPEREMOS QUE SEA VERDAD (dentro de 10 dias llamare aver que me dicen..)
Un Saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn