[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 72)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

NOMBRE DE LA VÍCTIMA: Horus
LA ENVIÓ: 3 de julio
LA ESPERÓ: ???? (me han dicho que 5 ó 6 semanas)
LE LLEGÓ: ya me ha jodido el verano y las vacaciones así que llegue cuando quiera.
TIPO DE PS3: 40 Gb
LA ENVÍA: por primera vez (y espero que última)

Me "alegra" formar parte de este selecto club que cada día cuenta con más adeptos.
Aquí va una cuestión un tanto estúpida. Al recibir la consola (de 40 GB) del SAT pude fijarme que la que me trajeron estaba fabricada en Japón, mientras que la que yo compré lo estaba en China. No sé si esto será un dato a tener en cuenta, pero podría estar bien llevar un estadístico de las consolas averiadas y su país de fabricación en la lista de espera de gente con la consola en el SAT. No quiero pensar mal de Sony (o de China y sus estándares de calidad), pero si las consolas que se joden son las fabricadas en China y no las de Japón vamos mal...
ya me trajeron el pc mañana lo instalo, y ordeno un poco esto...

Aquí va una cuestión un tanto estúpida. Al recibir la consola (de 40 GB) del SAT pude fijarme que la que me trajeron estaba fabricada en Japón, mientras que la que yo compré lo estaba en China. No sé si esto será un dato a tener en cuenta, pero podría estar bien llevar un estadístico de las consolas averiadas y su país de fabricación en la lista de espera de gente con la consola en el SAT. No quiero pensar mal de Sony (o de China y sus estándares de calidad), pero si las consolas que se joden son las fabricadas en China y no las de Japón vamos mal...

Iniciado por qopqopqop Ver Mensaje
Yo tampoco quiero pensar mal de SONY ¬¬ pero, no vamos ha obligar a todos los de la lista, a que miren donde han fabricado su consola, eso ya seria la reostia...

EDITO:

ACTUALIZADO, con algunos mas, ya que algunos me han dicho la envie el dia tal, ahora averigua tu cuantos dias llevo :P y como que no...

Tambien he añadido una nuevasupermegarevolucionaria seccion xDD se llama: QUEJAS, y hay iré recopilando casi todas las quejas, apartir de la pagina "72" xDD

SALUDOS
hola wenas, ayer llame a el puto sat, tras estar 8min sin contestar,(de reloj). escuche un clik(y pense ya me han cortado) y comence a insultar(logico) HIJOS DE PUTA, CABRONES , PERROS...ETC y cuando ya me habia desahogado, al ir a colgar el telefono oigo : - perdone, perdone..... Uff mee quede en blanco y corte. espero que no tengan represalias contra mi. llevo 46 dias sin ps3 y estoy harto que se jodan,ellos tambien nos insultan con tantas mantiras. bueno espero que si vuelvo a llamar no se ponga el mismo jajajaja...... paciencia, otra victima de SONY

hola wenas, ayer llame a el puto sat, tras estar 8min sin contestar,(de reloj). escuche un clik(y pense ya me han cortado) y comence a insultar(logico) HIJOS DE PUTA, CABRONES , PERROS...ETC y cuando ya me habia desahogado, al ir a colgar el telefono oigo : - perdone, perdone..... Uff mee quede en blanco y corte. espero que no tengan represalias contra mi. llevo 46 dias sin ps3 y estoy harto que se jodan,ellos tambien nos insultan con tantas mantiras. bueno espero que si vuelvo a llamar no se ponga el mismo jajajaja...... paciencia, otra victima de SONY

Iniciado por carjan1 Ver Mensaje
XD XD XD Que cazada XD XD XD. No te preocupes... que con el monton de llamadas que reciben al dia ni se acordaran aunque te conteste el mismo De todas formas si quieres llamar con numero oculto desde el telefono fijo marca asi 067902102102, el 067 oculta en numero

Iniciado por carjan1 Ver Mensaje
ranquilo q se lo merecen y no creo q sea lo mas fuert q les han dicho
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn