[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 71)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola, pues ya esta mi consola de regreso en casa, es una ps3 60g nueva, me a tardado 8 semanas de 7 dias, o si preferis 58 dias de trabajo de lunes a viernes, mañana la probare haber si va todo bien.

SAludos.

Iniciado por Intruso Ver Mensaje
Hola, visto que no has actualizado la llegada de mi consola, por eso te pongo un quote de cuando la recibi, e tenido el ordenador roto y no me e dado cuenta hasta ahora, cuando tengas tiempo actualizalo, gracias.

SAludos
hola amigos es la primera vez q escribo y es para deciros q por fin me ha llegao la puta consola me ha tarda un mes mas o menos la envie el 23 de mayo a ellos les llego el 29 cosas de la vida y a mi me ha llegado el dia 1 en una caja de carton pero dentro venia la caja original y parece nueva la consola y digo yo 4 semanas para darte una consola nueva ah se me olvidaba menos mal q era de 40 Gb bueno ya esta actualizando mucho animo colegas q es verdad lo q dicen las consolas acaban llegando
Para todos los que piensen que la PS3 que te mandan del SAT es nueva (se supone que te mandan una nueva), no es nueva. Yo pensaba que la mía lo era porque estaba reluciente, incluso tenia un plastiquillo por encima del los interruptores de encender y sacar disco, pero ayer al abrir la carcasa... Aiba, pero si tiene marcas de rotulador por dentro...lo cual indica que no es nueva, porque dudo mucho que venga con marcas de rotulador siendo nueva. Cada día me da menos confianza Sony...

hola amigos es la primera vez q escribo y es para deciros q por fin me ha llegao la puta consola me ha tarda un mes mas o menos la envie el 23 de mayo a ellos les llego el 29 cosas de la vida y a mi me ha llegado el dia 1 en una caja de carton pero dentro venia la caja original y parece nueva la consola y digo yo 4 semanas para darte una consola nueva ah se me olvidaba menos mal q era de 40 Gb bueno ya esta actualizando mucho animo colegas q es verdad lo q dicen las consolas acaban llegando

Iniciado por JonathanMolina Ver Mensaje
Os enfureceis por un mes¿? jajaja yo me pege 3 meses y 4 dias sin ella.

1saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn