[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 7)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Podeis decirme los tramites a seguir para realizar una denuncia en al oficina de consumidores ???

Tengo claro que me va a tardar 2 meses en llegar y no me apetece , haber si con esto consigo algo.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
la verdad, esque yo pretendi lo mismo, pero no ganas nada, solo un berrinche, y que para la proxima vez te señalen con el dedo...

PD: ¡actualizado!, tidusdany te pongo, para que por lo menos vean que la tienes tambien estropeá y vean que hay un buen taco de peña con la ps3 chunga...

la verdad, esque yo pretendi lo mismo, pero no ganas nada, solo un berrinche, y que para la proxima vez te señalen con el dedo...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Tampoco puedes esperar trato preferente por poner una hoja. Pero que le pongan una sanción a SONY, por pequeña que sea es ganar algo. Si entregando una hoja de reclamaciones entregasen la consola antes tendrían muchísimas más hojas.

En este sentido, no es motivo para no presentar la hoja. Por esto, por el bien de todos, lo mejor es hacer uso de los derechos y presentar la hoja. El no reclamar pq no sirva para que te den la consola antes está mal.
tengo un problema que a mi parecer es absurdo, este lunes mi consola salio del sat por mediacion de chronoexpres, hacia mi casa soy de ,cadiz, he mirado en su pagina web el seguimiento del paquete(ps3) resulta que el lunes salio el martes llego a jerez y sin saber como resulta que de jerez la mandan para algeciras y por un problema que no me an sabido responder hace unos minutos, que tengo que esperar a que aclaren que a pasado con el envio...
esto es de locos,no se que hacer...
ahora voy a tener que denunciar al sat y a chronoexpres y la m........
nombre de la victima: oscarrete
la envio: 11-2-08
le llego: jaja algun dia (q aun no llego vamos)
es la primera vez q la mando, pero tengo otra en casa q tambien a dejado de leer (telita eh me gasto 1200 euros en consolas y no puedo ni echar una partida al COD) y esta prefiero cambiarle yo el lector q tirare 3 meses sin ella.

PD: las 2 son de 60Gb

comprate una nueva, ydescambiala por el dinero a los dos dias diciendo que no funciona y que no la quieres eso es lo que yo hubiero hecho su hubiera savido todo el tiempo que hay que esperar, y lo que hay que pasar

Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
alguna idea de donde hacerlo?
PD: ahora q lo pienso, donde encuentro yo ps3 de 60gb?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn