[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 69)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

monstertrak me parece una muy buena idea y weno tb comunicarles k ya me han traido mi flamante ps3 de 60Gb solo falta probarla y kemarla y a todos vosotros Gracias y suerte:Gracias a los k habeis estado aki apoyandonos a los demas para acortar la espera y Suerte al igual que animo a los que aun no la tienen , k bueno no os preocupeis aora tendreis mas tiempo para estar kon los amigos k es lo k yo e hecho.Muchas gracias a todos y bueno yo sigo apoyando la causa contar conmigo.

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
Ok me gustaria que dieseis opiniones sobre mi escrito si le falta algo etc...

LEERLO TODOS PORFAVOR

Hola muy buenas e pesnado enviar un mensaje a Facua que es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores.

Con un mensaje algo parecido como a lo siguiente:

Que opinais?
La wbe para enviar la "denuncia" es: http://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Me parece una idea fenomenal tio!!
Ya actualice!!! porque estaba muy aburrido, desempolve mi viejo ordenador le enchufe tos los cables y por lo menos me va rulando, insisto, se ha notado mucho el implante de los nuevos lectores, ya no hay tantas bajas como antes...

¡SALUDOS!

Ya actualice!!! porque estaba muy aburrido, desempolve mi viejo ordenador le enchufe tos los cables y por lo menos me va rulando, insisto, se ha notado mucho el implante de los nuevos lectores, ya no hay tantas bajas como antes...

¡SALUDOS!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Que ganas tenia de ver mi nick en rojo.. xD

Gracias por el curro en este post tio.
No se por qué, pero me da que todas y cada una de las playstation3, acabarán en el sat. todavía no he tenido ningún problema, pero viendo todo esto, y que tengo dos amigos con la play en el sat, estoy por venderme la play y pasarme por primera vez en mi vida, a la consola de microsoft, que supongo que petan también, pero creo que no tanto, no? Ver para creer....una consola de última generación que se estropea cada dos por tres.
Que pena.

LEERLO TODOS PORFAVOR

Hola muy buenas e pesnado enviar un mensaje a Facua que es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, dedicada a la defensa de los derechos de los consumidores.

Que opinais?
La wbe para enviar la "denuncia" es: http://www.facua.org/es/tudenuncia.php

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
fenomeno, ya ya escribi

¡SALUDOS!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
hola compi, ya me borrarás de la lista q por fin me llegó tambien despues de 78 dias, me llegó el dia 25, yo tb he pasado a la lista en rojo
salu2

No se por qué, pero me da que todas y cada una de las playstation3, acabarán en el sat. todavía no he tenido ningún problema, pero viendo todo esto, y que tengo dos amigos con la play en el sat, estoy por venderme la play y pasarme por primera vez en mi vida, a la consola de microsoft, que supongo que petan también, pero creo que no tanto, no? Ver para creer....una consola de última generación que se estropea cada dos por tres.
Que pena.

Iniciado por ayarhuasca Ver Mensaje

pasate por el foro de eol de xbox 360 y mira ya veras como se te quitan las ganas de pillarte una 360 hay gente que lleva 9 consolas
He llamado al SAT y me han dicho que me la enviaron el 27 y que llamara a chronoexpress para saber el estado del envio. Bien pues he llamadao y me han dicho que está en reparto y que debería llegarme antes de las 6 de la tarde, así que aquí estaré en casa esperandola, pero como no me la traigan me va hacer una gracia...
Saludos

--------Añadido--------
Aquí he estado toda la tarde, hasta que he llamado y me dicen que no estaba en casa cuando han venido (Mentira). Al parecer me la traen mañana de 10 a 12, a ver si es verdad. Ya os lo confirmare.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn