[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 65)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

yo envie mi ps3 el 30 de mayo y me dijeron 15 dias cuando pasaron esos 15 dias llame al SAT y me dijeron k no podian arreglarmela o algo parecido xq le pasaba cosas muy raras a mi ps3.. esntonces me dijo k esperara 1 mes mas y me daran una nueva ps3... en total 45 dias... llevo espeando u poco mas de 1 mes y no me la an dado... me kedan unos 15 dias yespero k me manden la nueba ps3 tal y como me dijeron...
mi ps3 es de 40 GB

Siento mucho el descuido que tengo en el post :S pero esque los cabrones de los profesores, no tienen otra cosa, que pedirme un resumen de 4 temas para este lunes :S ahora lo actualizo...

PD: no os habeis fijado?! desde que por lo visto les implantaron nuevos lectores, no se han visto tantas roturas... lo habran arreglao???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
De verdad que le han puesto nuevos lectores o es un rumor interesado de la prensa ?

Bueno, sea como fuere, el viernes me llegó al fin!!!

Segunda consola que me manda el Sat, despues de fallar la primera que me mandaron ...

Enviada el 26 de Marzo
Recibida el 20 de Junio .... 86 dias , casi tres meses. De autentica Verguenza!!

En la vida voy a olvidar como me han tratado.

PD: Un consejo ... siempre que podais elegir, id a tratar con el comercio donde la comprasteis ...el SAT es sepultar vuestra consola en vida.Os lo digo yo que ha tratado dos veces ya con ellos.

Saludos y mucho animo a los demas.
HOLA A TODOS!SOY DE BARCELONA!
MI PS3 DE 60 GB LA ENVIE EL 1 DE ABRIL AL SAT Y ME LA TRAGERON EL VIERNES DIA 20 DE JUNIO PERO AL NO ESTAR EN CASA TUBE QUE IR A BUSCARLA A CRONOEXPRES A SANT BOI ESTE LUNES 23 DE JUNIO.
DE MOMENTO TODO BIEN,LA CONSOLA FUNCIONA Y PARECE NUEVA.
EN TOTAL UNOS 84 DIAS MAS O MENOS.
ESPERO QUE A LOS DEMAS OS LLEGUE PRONTO Y NO TENGAIS NINGUN PROBLEMA.
UN SALUDO!!!
Hola a todo el mundo

en este link http://blade.radiosabadell.fm/ podreis encontrar el programa en el q una responsable de sony habla sobre el tema del SAT, es al final del programa sino quereis tragaroslo entero, la ultima entrevista.

SalU2 a todosss

es el del ultimo programa, del 21 del 6

HOLA A TODOS!SOY DE BARCELONA!
MI PS3 DE 60 GB LA ENVIE EL 1 DE ABRIL AL SAT Y ME LA TRAGERON EL VIERNES DIA 20 DE JUNIO PERO AL NO ESTAR EN CASA TUBE QUE IR A BUSCARLA A CRONOEXPRES A SANT BOI ESTE LUNES 23 DE JUNIO.
DE MOMENTO TODO BIEN,LA CONSOLA FUNCIONA Y PARECE NUEVA.
EN TOTAL UNOS 84 DIAS MAS O MENOS.
ESPERO QUE A LOS DEMAS OS LLEGUE PRONTO Y NO TENGAIS NINGUN PROBLEMA.
UN SALUDO!!!

Iniciado por david_ducati Ver Mensaje
otro mas que la envió el 1 de abril y ya la tiene, ya van 4

yo tambien la envié el 1 de abril y no la tengo

hoy llamaré a ver que c*ñ* pasa!

otro mas que la envió el 1 de abril y ya la tiene, ya van 4

yo tambien la envié el 1 de abril y no la tengo

hoy llamaré a ver que c*ñ* pasa!

Iniciado por busixc Ver Mensaje
Joder!!!!Yo la mande el 4 de abril, y ayer llame y van y me dicen que entre 20 y 30 dias, no lo entiendo si hay a gente que ya le ha llegado...

Joder!!!!Yo la mande el 4 de abril, y ayer llame y van y me dicen que entre 20 y 30 dias, no lo entiendo si hay a gente que ya le ha llegado...

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Tranquilo porque a mi me dijeron que no me llegaria hasta principios de Julio y me llego ayer.
Animo que en breve la tienes.

Puta Sony colegas! Pero que guapo esta el GTA 4! xD

Pues a ver si es verdad y me llega ya porque empiezo a estar bastante cansado...

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Tranqui que la tuya no tardará. Ánimo que está al caer.
¿cuando la recepcionaron? yo la envié el 2 de abril pero la recepcionaron el 11 de abril.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn