[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 63)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Apuntadme a mi con la mia de 40GB. La envie por SEUR el viernes 24 de Mayo. este viernes 6 de Junio llame y me dijeron que seguramente me llegaria esta semana (del 9 al 15 de Junio) pero con la mierda de la huelga, me parace que me tengo que joder. pq SEUR no reparte PS3 con huelga verdad?

otra cosa, en cada sitio leo una cosa; garantia de 1 o 2 años?

gracias

Iniciado por vacamsan Ver Mensaje
creo que no estoy aun incluido en la lista!!!

ciao

Acabo de llamar y a 2 meses y medio del dia que la mande , no tienen huevos a decirme cuando me va llegar , lo unico que saben decir es que no hay esxistencias , estoy hasta los huevos , 2 meses como maximo?? un puta mierda pa ellos.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Tranquilo amigo, te entiendo perfectamente. Yo llevo 86 dias y sin señales de vida. Esto es una puta verguenza.Me siento estafado.Sin mis 600 euros y sin mi consola ...
Siento mucho el descuido que tengo en el post :S pero esque los cabrones de los profesores, no tienen otra cosa, que pedirme un resumen de 4 temas para este lunes :S ahora lo actualizo...

PD: no os habeis fijado?! desde que por lo visto les implantaron nuevos lectores, no se han visto tantas roturas... lo habran arreglao???
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn