[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 61)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

pues no me kea na todavia, esto es.....una mierda que largo se hace. a ver si de alguna manera sony paga por loque ha echo.me gaste 600 eurazos cuando casi no habia juegos y aora que empiezan a salir ....a joderse. y a RETRO-ceder años atras con la ps2 esto es increible!!!.no hay derecho y lo dice uno que ha comprado todas las consolas sony que ha habido. si juegos my buenos y siempre me ma molao SOny pero la calidad de la maquina queda muy en entredicho, a nadie le gusta que le engañen que no son 200 euros coño son 600 !!!!! ya mande un correo a CQC pero por lo que veo no los ponen en el foro.es dificil conseguir algo pero creo que con esto SONY ha perdido futuros compradores y no me meto en el saco( por lo menos a corto plazo)no quiero quitar las ganas anadie ni molestar pero es lo que hay. k 26 de abril llego mi ps3 al maldito sat-fecha de llegada-cuando dios quiera un saludo
Una duda, cuando enviais las consolas al sat perdeis todas vuestras partidas y todo no ?? puff entonces adios a las partidas del gta, oblivion etc, ke no los habia terminado T.T.

Yo el lunes llamo al sat para mandarla, aver cuanto tarda y eso, pero veo ke se me va acer muy largo T.T . Ya e empezado a jugar a la ps2 ke es lo ke me espera en el verano por lo ke veo xD

Una duda, cuando enviais las consolas al sat perdeis todas vuestras partidas y todo no ?? puff entonces adios a las partidas del gta, oblivion etc, ke no los habia terminado T.T.

Yo el lunes llamo al sat para mandarla, aver cuanto tarda y eso, pero veo ke se me va acer muy largo T.T . Ya e empezado a jugar a la ps2 ke es lo ke me espera en el verano por lo ke veo xD

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
NO NO NO HOMBRE! Las partidas las puedes guardar en un Memory Stick (pen, pen drive, memoria usb, dispositivo de almacenamiento masivo, disco duro portatil, ...), eso no lo pierdas
--- [ Añadido ] -----
ME LLEGO LA PS3!!!!! 59 días desde el 18/03/2008!!! GRACIAs a todos por apoyarnos a los que no la teniamos todo este tiempo!! ^^

Iniciado por xXAltairXx Ver Mensaje
Pues yo preveni eso... coji mi mp4 lo enchufe, y en las partidas de la ps3, les di a copiar, y me dijo copiar en unidad flash disk noseque... y le di asi, y las carpetas y todo se crean solas, y cuando tengas tu ps3, cojes el mp4 lo conectas le das a donde se supone que tenias las partidas guardadas y las pasas del mp4 pa alli... y queria hacer lo mismo con las actualizaciones de los juegos, pero no se puede, luego tendras que actualizarlos otra vez...

¿Se sabe algo nuevo? ¿Por cual dia vamos?
--- [ Añadido ] -----
2 llamadas al SAT y no descuelgan despues de 3 minutos las dos veces.

P.D.: si el hilo musical que han puesto es para tranquilizarnos.. han pinchado. Me pone mucho mas nervisoso. Estafadores Stock Uno.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
No se si tardaran mucho en mandartela pero por favor cuando la recibas postealo ya que eres uno de los mas cercanos a mi fecha(10 de abril) asi k te agradeceria k me avisaras Gracias McA071
PD:kreo k la ultima ha sido la de Wisky del 18 de marzo, aora bien no me e fijado en el modelo y e llamado y dicen k por aora stan mandando de 40Gb y k a mi me an dixo k aproximadamente en 2 o 3 semanas....sin fecha exacta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn