[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 60)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno ahora solo queda una pregunta por hacer y es:
-Alguien sabe si el SAT enviara las consolas como lo ha hecho hasta ahora o ya que se supone tendran mas stock, las enviaran todas mas o menos a la vez?
Con esta pregunta me gustaria saber si voy a tener mi consola inmediatamente despues de la huelga o tendre que esperar la huelga + todo el tiempo que hubieran tardado en enviarmela sin huelga...

Muchas Gracias a to2

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
Afectará algo, pero casi nada. Cuantas consolas envian de media por semana? 9 ó 10? Eso no se nota.
Me imagino que estan aprovechando la Huelga de Transportistas para excusarse. A mi no me sirve, la envie en Marzo y la huelga es en Junio... sin comentarios.

Bueno ahora solo queda una pregunta por hacer y es:
-Alguien sabe si el SAT enviara las consolas como lo ha hecho hasta ahora o ya que se supone tendran mas stock, las enviaran todas mas o menos a la vez?
Con esta pregunta me gustaria saber si voy a tener mi consola inmediatamente despues de la huelga o tendre que esperar la huelga + todo el tiempo que hubieran tardado en enviarmela sin huelga...

Muchas Gracias a to2

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
Yo también tuve la misma duda que tú, pero llegué a la conclusión de que si habitualemente mandan 50 consolas por día pues ahora mandarán 100 o 150. El problema del SAT es que no las arreglan a tiempo, no que no puedan hacer tandas de envío mayores. Por lo tanto, la huelga afecta a los que se la iban a mandar estos dias, no se hace un retraso a todos los demás por la huelga.
Saludos

Yo también tuve la misma duda que tú, pero llegué a la conclusión de que si habitualemente mandan 50 consolas por día pues ahora mandarán 100 o 150. El problema del SAT es que no las arreglan a tiempo, no que no puedan hacer tandas de envío mayores. Por lo tanto, la huelga afecta a los que se la iban a mandar estos dias, no se hace un retraso a todos los demás por la huelga.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Eso tambien lo pense yo pero la verdadera pregunta es si seran tan valientes como para mandar las tandas de 100 o 150 o por el contrario seran tan perros que las seguiran mandando de 50 en 50, De todas formas tambien piensa que no es solo mandarlas, habra un monton de papeleo que rellenar de cada consola y si no se administran bien en estos dias me temo que seguiran mandandolas de 50 en 50 pero bueno espero equivocarme y a ver si se ponen las pilas de una vez.1SALUDO
Teoricamente no se arregla nada, las traen nuevas de Japon o Usa o donde sea, pero nuvas de fuera, ya q aki no se fabrican, llamarles y confirmarlo con ellos si no me creéis

Asi q si no entra mercancia en el pais, no entra, ni siquiera las plays

asi q sencillamante esta todo paralizado en el SAT, no penseis q estan alli haciendo nada q vaya a mejorar, no pueden hacerlo porq no les llega nada a ellos, sin mas

Teoricamente no se arregla nada, las traen nuevas de Japon o Usa o donde sea, pero nuvas de fuera, ya q aki no se fabrican, llamarles y confirmarlo con ellos si no me creéis

Asi q si no entra mercancia en el pais, no entra, ni siquiera las plays

asi q sencillamante esta todo paralizado en el SAT, no penseis q estan alli haciendo nada q vaya a mejorar, no pueden hacerlo porq no les llega nada a ellos, sin mas

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
Te equivocas. Las consolas son reparadas. La carcasa del modelo 60 gb ya no se fabrica. Las reparan en España. Las limpian, las formatean, le cambian el lector y le meten el software.

En el SAT te dicen que es nueva porque ya les da igual mentir una, dos o diez mil veces.

Ya me llego la ps3 de 60 gb
le tengo desde el 15/03/2008 y me llego hoy 13/06/2008

Saludos.

Iniciado por bobi Ver Mensaje
Como vemos pese a la huelga de transportistas se sabe que el SAT o bien si que rtecibe, o bien esta dando las que tienen o tambien cabela posibilidad de que fuera un envio de antes de la huelga y haya tardado en llegar.
Vosotros que opinais?
1SALUDO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn