[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 6)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola a todos.
Tal y como comento en el hilo: [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. hoy he recibido mi ps3 del sat. (en ese hilo teneis mas informacion) con lo que puedes actualizar mis datos en tu lista:

Nombre de la víctima: Juanda21
La envió: 08/04/2008
La espero: 14 dias
Le llegó: 22/04/2008
Tipo de PS3: 40g

Iniciado por juanda21 Ver Mensaje
actualizado, ven?? las medias son verdaderas, minimo dos semanas... y el a tenido la suerte de que le llegase en el minimo de tiempo

pues yo la envie dos dias despues que JUANDA21 y me han dicho que me queda dos semanas.
como puede ser eso.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
Tampoco te comas mucho la bola con eso. Ya habras leido a mucha gente que despues de decirles eso, les llego en un par de dias.
No crceo que haya que hacerles mucho caso a los del SAT porque pienso que ellos tal y como preguntas "cuanto me va a tardar..." ponen el piloto automatico y dicen "15-20 dias" sea cual sea el caso
Actualizado, perdon por los espacios despues de las barras bajas, pero esque salen solos :S
Hola a todos los usuarios;

Supongo q no sere el unico al cual se le haya roto el lector de su ps3 de 60g o cualquier cosas q no le permita usarla y como yo lo haya mandado al servicio tecnico; agarrense por q llevo desde el dia 7 de febrero q mande la consola, hoy a fecha 22/04/08 aun no me dan una fecha de entrega para mi PS3 y ahora mi pregunta despues de gastarme 600 euros en la consola q me la compre el primer dia q salio a la venta, no me han solucionado nada en absoluto de mi consola, no me imagino como una compañia como sony puede tener dichas demoras, los he denunciado al consumidor, he mandado fax con la denuncia, y les da absolutamente igual yo despues del trato recibido pienso putearlos en todos los ambitos y seguro q como yo abra muchisima gente
--- [ Añadido ] -----
ShaneWhite_____________________07/02/08__________________80dias (aprox)______________¿?______________60gb________1 ª vez.
--- [ Añadido ] -----
si si les llegan dos pedidos la mia me acaban de decir que la semana que viene me dan la mia jejejeje iujuuuu pero bueno ahora q ago con la que tengo jjejej si os enterais quien quiere una de 40 Gb que me avise jejeje tiene 90 dias jejejeje lo que me esta tardando la mia de 60 gb se os ara larga la espera pero ir a denunciarlo al consumidor como yo hize y asi si se demora mas de un mes de la denuncia pues te tienen que indernizar con el dinero hacerme caso e ir no lo dejeis ya veras como cuando llegen 200 denuncias se ponen las pilas yo por mi no por q ya me llega pero lo digo por los que llevais un mes y eso esperando Gracias
Bueno coleguitas, yo soy otra victima de este desastroso servicio tecnico, y quería comentaros que llamé ayer y me dijeron que al no fabricarse el modelo de 60GB y estar descatalogado tengo que esperar a ver si hay alguna en algún almacén o fábrica, cosa que me pareció rara, ya que ¿y si no queda ninguna en ningún sitio? También les comenté la obligación de que mi compra sea sustituida por un modelo de igual o superiores caracteristicas, a lo que me respondió que la de 80 al ser NTSC no sería compatible con los electrodomesticos europeos, con lo que tampoco cabe esa posibilidad.

Bueno, os dejo datos.

Usuario>Flippy (psn id Fly1313)
Modelo de 60 GB
La envié el 26 de Febrero
Y sigo esperando......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn