[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 59)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No se si servira de algo pero yo e hecho esta "suplica" al programa CQC a ver si por lo menos nos mencionan que ya seria un gran logro, desde aqui los apoyo a que vayan mandando mas y mas protestas al mismo sitio que aunque les ayan llegado ya sus respectivas consolas este comportamiento por parte del SAT de Sony no se puede tolerar.Ahora mismo lo estan revisando no se si lo publicaran, Muchas gracias a todos por apoyarnos en estos momentos dificiles xdd y gracias a Whisky por dar el enlace.:
[...]

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
Gracias a ti por el apoyo y a los demas que postearon. Espero que los hombres de negro nos ayuden, como bien dijo alguien en un post anterior: "k bueno seria ver a juankar llamando a los del SAT" xD

Pongo de nuevo el link de foros de la 6ª, CQC, PROTESTE YA!: http://foros.lasexta.com/viewtopic.p...p=59601#p59601

Gracias a ti por el apoyo y a los demas que postearon. Espero que los hombres de negro nos ayuden, como bien dijo alguien en un post anterior: "k bueno seria ver a juankar llamando a los del SAT" xD

Pongo de nuevo el link de foros de la 6ª, CQC, PROTESTE YA!: http://foros.lasexta.com/viewtopic.p...p=59601#p59601

Iniciado por whisky Ver Mensaje
http://foros.lasexta.com/viewtopic.p...p=60301#p60301

UN MENSAJE HAY NO CUESTA NADA CUANTOS MAS MEJOR
Desde aqui os animo a todos a mandar mensajes contra el SAT que si ven que afecta a muchos usuarios lo mas seguro esque cogan el tema ya que lo que les interesa es ganar audiencia y dejar a los espectadores contentos, algo que ven afecta a muchos espectadores tendra mas acojida que algo que afecta solo a un pueblo...Enga Xavales pensar(dios no quiera) en que se os jode la consola otra vez o incluso si no se os a jodido se os jode ahora, poneros en nuestro lugar y pensar que esto conllevara un futuro mejor en cuanto a cambios mas rapidos de PS3s Ybueno Gracias a to2 por apoyar esta causa y GRACIAS al foro en general por ayudarme a pasar estos dias tan duros sin PS3(Duros,,,, aun no e jugado ni al GTA4 ni al HAZE ni jugare al MGS4 pero weno solo espero que me llege pronto.....)

Les animo a que apoyen la causa: http://foros.lasexta.com/viewtopic.p...p=59601#p59601

otro mns mas espero q nos escuchen y sino por lo menos lucamos por nuestros derechos
ya q la mitad de la gente piensa q como no va a servir de nada mejor no acerlo pero si una persona al leer este post deja de comprar una ps3 yo me siento bien ya q h echo lo q eh podsido
animo camaradas unidos podremos.
usuario---ps3----enviada---recibida---la recibire
azagras---60G---22-4-08---29-4-08 --a mediados de julio(segun ellos)

otro mns mas espero q nos escuchen y sino por lo menos lucamos por nuestros derechos
ya q la mitad de la gente piensa q como no va a servir de nada mejor no acerlo pero si una persona al leer este post deja de comprar una ps3 yo me siento bien ya q h echo lo q eh podsido
animo camaradas unidos podremos.
usuario---ps3----enviada---recibida---la recibire
azagras---60G---22-4-08---29-4-08 --a mediados de julio(segun ellos)

Iniciado por paquirrin69 Ver Mensaje
Estoy muy de acuerdo ya que aunk solo consigamos que citen nuestro caso en TV conseguiriamos un gran avance, y bueno si ya logramos el reportaje eso seria destruir a sony y yo creo que a las 2 semanas tendriamos nuestras ps3 en casita pero bueno son solo observaciones de un mero cliente de un gran producto por parte de una "pesima" empresa en algunos aspectos....Animo a todos y como animo os dire "PODEMOS" al igual que España en la Eurocopa.
Enga Chavales suerte con los que les quede poco e ir actualizando asi me hago una idea cada vez mas aproximada de cuando me llegara a mi(recibida 10 abril aprox.).Gracias a todos.

CONFIRMADO, hasta que no se acabe la huelga de transportistas el SAT no enviará ninguna consola -.-

Bueno ahora solo queda una pregunta por hacer y es:
-Alguien sabe si el SAT enviara las consolas como lo ha hecho hasta ahora o ya que se supone tendran mas stock, las enviaran todas mas o menos a la vez?
Con esta pregunta me gustaria saber si voy a tener mi consola inmediatamente despues de la huelga o tendre que esperar la huelga + todo el tiempo que hubieran tardado en enviarmela sin huelga...

Muchas Gracias a to2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn