[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 56)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Bueno, ya la tengo actualizando, es nueva. por que llevaba la pegatina encima de lo táctil.
Decir, que no me lo esperaba tan pronto la PS3, me dijeron está semana o empezando la que viene, pero esta vez sony no me ha mentido xD
Os dejo unas fotos para que veáis como va, va muy bien protegida y de lujo.
P.D: Tengo que dar las gracias a todos esos que me habéis echo esperar tanto tiempo si está página me hubiera muerto, gracias a todos.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
la pegatinita esa, para proteger el boton tactil a mi tambien me venia...

¿Y era nueva no?.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
nueva lo que se dice nueva no... porque haber... como te lo explico, es como si me la hubiesen arreglado, me la hubiesen formateado, y me hubiesen puesto unas pastas nuesvas, y portanto parece nueva, pero si te hubieses fijado en el numero de serie cuando la mandaste, y cuando la recibiste, verias que no es nueva...

nueva lo que se dice nueva no... porque haber... como te lo explico, es como si me la hubiesen arreglado, me la hubiesen formateado, y me hubiesen puesto unas pastas nuesvas, y portanto parece nueva, pero si te hubieses fijado en el numero de serie cuando la mandaste, y cuando la recibiste, verias que no es nueva...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
mmmm, yo apunté ese numero....
Pero yo creo que la mia es nueva, no tenía nada de polvo por atrás ni nada....
Llevan 10 dias sin entregar ninguna consola. Siempre igual... Entregaron sobre el 29 de Mayo unas cuantas y ahora otra vez parados como putas.

Yo ya llevo 76 dias esperandola. Ya no puedo estar mas tiempo de brazos cruzados, esta tarde me pongo a hacer carteles en contra de Sony y voy a empapelar la entrada a las tiendas de viedojuegos de mi barrio. Voy a hacer fotos y las voy a subir aqui, a ver si la gente se anima y conseguimos unas cuantas fotos y podemos presionarles. Que no solo presionemos nosotros, sino tambien las tiendas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn