[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 55)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Para esa fecha seguro que esta solventado el problema de los transportistas, pero lo que yo creo es que (echale que dura dos semanas la huelga); durante ese espacio de tiempo no se envía ninguna play, por lo tanto el retraso lo sufrimos todos, todos recibiriamos dos semanas mas tarde la play. A no ser que después de la huelga se hagan más envios por día que lo habitual para así recuperar el tiempo perdido, que también sería lógico porque habrá mas plays listas para enviar que lo habitual.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
eso seria lo logico tio

q el primer envio sea mas grande, pero vamos q igual al ritmo q vamos, aunq la huelga dure dos semanas, el SAT no recibe ni una consola en ese tiempo, y estemos exactamente igual, no lo descartes
La verdad es que tiene importancia el asunto ya que primero el SAT(Servicio de Atontaos Telefonico ,ya que ninguno se pone de acuerdo en nada con otros xd) y ahora la huelga, las sufrimos toas seguidas xavales y yo la tengo desde abril pero la gente que la tenga desde marzo se le hara interminable ya que yo ya toy desesperao, pero bueno a aguantar se a dicho no podemos hacer mucho mas de lo que hemos hecho y como dicen por ahi el que lo intenta no esta obligado a mas.

Suerte a todos y a ver si despues de la huelga el SAT avanza dos o tres semanas enviandolas desesperadamente aunque eso supondria trabajar y visto lo visto.....Bueno lo dicho suerte.
Bueno, ya la tengo actualizando, es nueva. por que llevaba la pegatina encima de lo táctil.
Decir, que no me lo esperaba tan pronto la PS3, me dijeron está semana o empezando la que viene, pero esta vez sony no me ha mentido xD
Os dejo unas fotos para que veáis como va, va muy bien protegida y de lujo.
P.D: Tengo que dar las gracias a todos esos que me habéis echo esperar tanto tiempo si está página me hubiera muerto, gracias a todos.
ya tengo la play de 40 gb la mande le 24 de abril no me la esperaba oy peor un mensaje d emi ermano dicienod ke abia llegao me a puesto una sonrisita en el trabajo muy grande ejeej es nueva nueva y viene en la caja mu ien puesta es la caja original pero solo el carton sin pegatinas ni na weno no la original un poco mas estrecha ke solo cabe la play y yasta pero viene mu bien protegida aora a darle cañaa

Bueno, ya la tengo actualizando, es nueva. por que llevaba la pegatina encima de lo táctil.
Decir, que no me lo esperaba tan pronto la PS3, me dijeron está semana o empezando la que viene, pero esta vez sony no me ha mentido xD
Os dejo unas fotos para que veáis como va, va muy bien protegida y de lujo.
P.D: Tengo que dar las gracias a todos esos que me habéis echo esperar tanto tiempo si está página me hubiera muerto, gracias a todos.

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
gigas?
y que dia la mandastes?
plis ayuda mucho esa info jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn