[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 53)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ami la 1º vez no me avisaron.

Iniciado por mr.deivi Ver Mensaje
Pues dan un puto asco... Que les cuesta llamar para que puedas estar en casa para recibirla?

-----------------------------------------------------
SAT Stock uno HIJOS DE P***, CABR**ES, NO TENEIS RAZON PARA SER TAN MIERD*S CON NOSOTROS. OS DESEO EL DESEMPLEO Y LA QUIEBRA DE LA EMPRESA.
-----------------------------------------------------
Pufff acabo de llamar otra vez y me han dixo despues de que puede tardar en torno a un mes mas estos estan locos , hace 2 dias me dijeron que me llegaba esta semana casi seguro , yo no se donde coño miran estos cuanto van a tardar pero vamos cada uno dice lo que le sale de la punta de la polla.
ACTUALIZADO!, no te avisan, te tienes que gastar tu el dinero en llamarlos...
SI!!!SI!!!SI!!! Por fin puedes ponerme en rojo. Hoy dia 5/6/2008 me ha llegado la ps3 despues de 84 dias en el SAT. Ahora estoy actualizando y todo eso. Mis impersiones son:
- No puedo decir si es nueva o no aunque a mi me lo parece (supongo por las ganas de que asi sea)
- Os pongo unas fotos para que veais como llega (la caja, como va protegida...)
- De momento funciona bien pero ya me a dado el primer error pero nada importante: Cuando e restaurado el disco duro me a dicho algo de datos dañados pero funciona perfectamente.Ademas si fuera problema de disco duro me la suda: me pillo uno nuevo y punto.
Bueno pos aki os dejo las fotos y Animo a todos los que aun la esperais.
Salu2

La ultima era para ensenyar que habia un poco de polvo cuando la e abierto pero nada fuera de lo normal.
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn