[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 52)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Hola sufridores.

Se sabe algo nuevo? Van a enviar consolas de 60gB de finales de Marzo?

Llame al SAT hace una semana y me dijeron que me quedaban de 15 a 20 dias maximo. Calculo que me falta una semana mas o principios de la siguiente.

Iniciado por McA071 Ver Mensaje
Respecto a tu pregunta yo soy de principios de abril (sobre el 7) y acabo de llamar al SAT preguntando mas o menos cuando me llegaria la mia y dicen que van por el 13 de marzo aprox. y a mi me han dicho que en unos 20 dias (lo que dicen siempre) asique supongo que depende de cuando hagan el proximo envio te tardara mas o menos lo mismo que a los de abril de 15 a 20 dias, es decir, para finales de este mes "seguro"( ya que no hay nada seguro con ellos) que la tienes.

1SALUDO A TO2

PD: McA071 referente a lo de tu pregunta sobre el DualShock 3 yo se que en ebay y en diversas tiendas de la red ya estan disponibles en diversos colores desde hace tiempo y el precio ronda los 50€ lo que no se(aunque no lo creo)es si ya a llegado a tiendas como games, en ese caso no te puedo ayudar.

Enviada el 19 de mayo una ps3 de 60gb. Es la primera vez. recepcionada según la web de seur el 27 de mayo.
No espero recibirla antes de agosto fijo (si agosto es un mes que trabajan nada y menos... me veo en septiembre sin consola)

Iniciado por dveras Ver Mensaje
Lo siento por ti "dveras" pero que no decaiga el animo que por lo que se ve se estan poniendo las pilas ya que antes tardaban algunas incluso mas de 100 dias y yo creo que a mi me llegara en 3 meses o menos(aunque habra que verlo), de todas formas creo que la demanda esta bajando y con cada remesa que sony envia a Stock Uno, se va acortando el periodo de espera.

PD:Esto es mi opinion y espero estar en lo cierto porque sinceramente no creo que las cosas vayan tan mal eternamente alguna dia se estabilizaran las cosas y eso lo espero yo y todos ..... amos digo yo jejeje

RMAN pienso que contestarte(si lo hacen) no te contestaran especificamente a las preguntas y lo haran con algun otro tipo de información de todas formas mi consejo es que no te fies y que seas paciente ya que no hay otra solucion por mucho que nos cueste asumirlo, y también me ha parecido muy bueno el post ya que yo tengo mas o menos el mismo problema porque miconsola funcionaba bien pero se atascaba demasiado y creeyendo que iban a tardar poco y a cambiarmela por una nueva la envie y bueno llevare como unos 2 meses esperando y llegue a pensar a ver si me la podrian reenviar o cambiarmela por una de 40Gb y algun juego o algo pero no me dieron opcion.Bueno solo espero que te vaya bien la cosa y si te contestan haznoslo saber a ver que te dicen que personalmente me interesa el tema y las cuestiones a tratar.Muchas gracias de parte de todos y espero te la traigan lo mas rapido posible(igual que a mi jejeje).

1SALUDO A TO2

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
Pues efectivamente no contestan, asi que he llamado yo, y segun el operario q le tocaba, no entiende como me han dicho nada de eso, q no es posible cambiar una de 40 por 60 y blablablabla

Habeis oido el podcast14 de meristation y lo que dicen de nuestra historia con Sony??, tambien les he escrito, hoy no he podido oirlo y ya, jodo, y llevo 2 semanas...

chicos, a mi me acaban encerrando

aqui os dejo el mail y perdon por el rollo:

buenas tardes, tras escuchar el podcast14

Me ha indignado bastante al oir vuestro programa el tema que comentabais del cambio de la consola de 60 por una de 40 mas un par de juegos, ya que eso lo han intentado los encargados de Stock Uno y desde arriba, osea, Sony, les han denegado esa petición, asi que dudo mucho que Sony misma lo proponga, ya que yo lo he solicitado y se me ha dicho que no, y sino, llamar al SAT de Sony y preguntarlo, a ver que os dicen.

En el podcast13 hablabais que seguro que Sony reacciona y todo vuelve a su cauce, espero que tengais razon, porque esto lleva asi practicamente desde Diciembre, creo que son meses mas que de sobra para intentar solucionar el problema, y no dar noticias falsas a El Mundo, segun Sony entre el dia 22 de mayo y el dia 23 de mayo se solucionaria todo:

http://www.elmundo.es/navegante/2008...211383551.html

Además, no se porque la Directora de Negocios de Sony España se mete en todo este lio, ya que la plataforma de la que formo parte escribió a Sony España y aqui os dejo el link en el que se quitaban el problema de encima y se lo pasaban a otra división de Sony, quiza sean ellos los que deberían dar la cara, la división de Sony Computer Entertainment.

http://plataformaplaystation3.blogsp...p-sony_27.html

muchas gracias y enhorabuena por el programa.

te contestaran con un copy and paste que hacen para contestar casi todos lo mails que reciven y se quedaran en la gloria.

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Jejejejej que razon llevas! xD que laborioso trabajo el de los que acuden a los mensajes de los consumidores xDDD

Hola sufridores.

Se sabe algo nuevo? Van a enviar consolas de 60gB de finales de Marzo?

Pues creo que hasta enviaron las de mediados de abril si haber completado febrero que suerte que yo la envie en mayo, aunque se me estropeo en febrero el 25 o 26, y quise esperar, porque el problema, solo era que no leia juegos de la ps2 xDDD

PD: ya esta a la vente el DualShock 3 en blanco?

No, pero te puedes importar uno negro si quieres y lo pintas xDD o sino mas facil, te importas uno blanco y yasta xDD

*ACTUALIZADO*

No, pero te puedes importar uno negro si quieres y lo pintas xDD o sino mas facil, te importas uno blanco y yasta xDD

Perdona pero yo creo que los dual shocks 3 en ebay y tiendas por la red estan en diversos colores, creo que esttan en negro, blanco y gris o plateado por lo menos eso es lo que me parecio ver y si no buscar en google comprar dual shock 3 y a ver si veis alguno que aora tampoco estoy muy seguro.

PD:Perdon por el post ya que no se refiere directamente al tema pero debia dar mi opionion, Muchas gracias.

Perdona pero yo creo que los dual shocks 3 en ebay y tiendas por la red estan en diversos colores, creo que esttan en negro, blanco y gris o plateado por lo menos eso es lo que me parecio ver y si no buscar en google comprar dual shock 3 y a ver si veis alguno que aora tampoco estoy muy seguro.

PD:Perdon por el post ya que no se refiere directamente al tema pero debia dar mi opionion, Muchas gracias.

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
y a eso me he referido..., que podia importarlo (comprando por ebay, o por otras web...)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn