[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 50)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Tengo un amigo que la mando el 26 de febrero y le llego este jueves. Saludos.

Iniciado por valleurz Ver Mensaje
Gracias por la respuesta y la rapidez de esta pero lei que hay gente de marzo sobre el 10 o asi que le ha llegado ya entonces quisiera saber si hay alguien de esta fecha o posterior(10 marzo o asi)?

Muchas gracias a todos.
PP:Gracias valleurz

Wenas chavales tengo una pregunta para todos vosotros y es:

-¿Sabrian decirme de que fecha exacta o arpoximada es la ultima ps3 de 60GB que han mandado ya a casa por primera vez en el SAT?

Muchas gracias es para hacerme una idea aproximada de cuando llegara mi "pequeña" morenita ya que le llego al SAT sobre el 10-Abril.
1SALUDO

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
echale un par de meses segun como estaban antes la cosas ya no se si al ponerse las pilas tardaran menos.pero antes hay gente q ha estado esperando 3 meses
pero espero q te llege pronto
--- [ Añadido ] -----
ya me llego me llego el viernes pasado asi q ya me puedes borar tio q alegria da decir estas palabras macho
Pues nada despues de mas de 100 dias mi ps3 a llegado!!!! jeje la e sacado y creo que es nueva totalmente por que le e mirado las rejillas, e abirto la chapa del disco duro y etc y no veo ni una sola mota de polvo y e dicho o es nueva o me la an limpiao jaja. Bueno me voi a viciarme un ratillo jeje.

1saludo y suerte a los demas.

Pues nada despues de mas de 100 dias mi ps3 a llegado!!!! jeje la e sacado y creo que es nueva totalmente por que le e mirado las rejillas, e abirto la chapa del disco duro y etc y no veo ni una sola mota de polvo y e dicho o es nueva o me la an limpiao jaja. Bueno me voi a viciarme un ratillo jeje.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
ey tio ya era ora de que te tragesen la play3 enorabuna y ya saves agregame para unos vicios al cod4 jajaja que voy adar parpelo xD
p.d: !!!100dias¡¡¡ yo en mes y 8dias y estava de los nervios XDXD

Pues yo acabo de llamar y me han dicho que me llega esta semana casi seguro !!!!!!

UUEEEEEEE!!!!

Ya mismo me vicio al GTA y el 12 MGS4!!!!!

XDXD

Iniciado por tidusdany Ver Mensaje
Como te van a dar la ps3 la de 60 gigas ene sta semana o la proxima...si la has enviado abril...apenas 55 dias llevaras de espera...y aqui ay muchos usuarios como es mi caso que llevo ya 83 dias esperandola...aprox desde preincipios de marzo....
No entiendo nada.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
100 dias, hay que joderse, ya ni siquiera son 90, pasan de los 3 meses.

Bueno tio, pues nada, que felicidades y a quemar dedos en el pad!

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn