[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

si la tele seria lo mejor.

Iniciado por agustinjas Ver Mensaje
¿pero como hacerlo?ese es el problema.si por ejemplo la gente se movilizara y se pusiera en la puerta del sat(por lo menos 100 afectados)a gritar:EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY,a lo mejor se podria llamar la atencion y que vengan las camaras.pero lo triste es que la peña pasa de mojarse y aparte cada uno somos de un punto de españa diferentes.es practicamente una utopia.de otras formas como mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...
lo que tu dices de (mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...)
si, seguramente sera asi como tu dices pero joder por lo menos es algo, mejor que estarse con los brazos cruzados o estar pensando frases tan celebres como (EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY)
no, ahora en serio, joder busquemos una buena movida somos mucha peña...

lo que tu dices de (mandar e-mails y tal,eso se lo pasan por el forro de los hue...)
si, seguramente sera asi como tu dices pero joder por lo menos es algo, mejor que estarse con los brazos cruzados o estar pensando frases tan celebres como (EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY.EL SAT ES UNA MIERDA,NO ME DAN MI PLAY)
no, ahora en serio, joder busquemos una buena movida somos mucha peña...

Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
amigo,ya me gustaria saber a mi como hacerles daño,no ya a el sat,sino a los de sony por lo que esta haciendo con sus usuarios.pero la verdad es que contra las multinacionales poco hay que hacer.si tu te vas ha sentir mejor mandando e-mails y tal adelante,pero me extraña que tenga efecto muy a nuestro pesar.ojala me confunda pero es asi

La media no se calcula así.

Es el sumatorio de los datos dividido entre el nº de datos:

(73+45+65)/3 = 61 días de media

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
-.- pero la gente, al ver que uno es 75 otro 45 asi, pues e hace una idea...

PD: ya esta actualizada!!!
Hola a todos.
Tal y como comento en el hilo: [Hilo oficial] Problemas con PS3, SAT y problemas de lector. hoy he recibido mi ps3 del sat. (en ese hilo teneis mas informacion) con lo que puedes actualizar mis datos en tu lista:

Nombre de la víctima: Juanda21
La envió: 08/04/2008
La espero: 14 dias
Le llegó: 22/04/2008
Tipo de PS3: 40g
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn