[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 49)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

no entiendo como ahy gente que le llega la p3(sucio,o aspecto de antigua,o en una caja cualquiera))la mia tardo un mes y se ve y se nota perfectamente que es nueva y viene en la caja original de la consola, solo con los papeles originales y y la ps3(nada mas)

no entiendo como ahy gente que le llega la p3(sucio,o aspecto de antigua,o en una caja cualquiera))la mia tardo un mes y se ve y se nota perfectamente que es nueva y viene en la caja original de la consola, solo con los papeles originales y y la ps3(nada mas)

Iniciado por kkiilloo Ver Mensaje
Dudo que sea la OFICIAL de la PS3. Lo Dudo.
Ya, en la caja "oficial" no, pero seran porque ya ni tienen tiempo de fabricar cajas xDD a mi me vino en una caja con el espacio justo para mi ps3 que sinverwenzas xDDD

*ACTUALIZANDO*
Wenas chavales tengo una pregunta para todos vosotros y es:

-¿Sabrian decirme de que fecha exacta o arpoximada es la ultima ps3 de 60GB que han mandado ya a casa por primera vez en el SAT?

Muchas gracias es para hacerme una idea aproximada de cuando llegara mi "pequeña" morenita ya que le llego al SAT sobre el 10-Abril.
1SALUDO

Wenas chavales tengo una pregunta para todos vosotros y es:

-¿Sabrian decirme de que fecha exacta o arpoximada es la ultima ps3 de 60GB que han mandado ya a casa por primera vez en el SAT?

Muchas gracias es para hacerme una idea aproximada de cuando llegara mi "pequeña" morenita ya que le llego al SAT sobre el 10-Abril.
1SALUDO

Iniciado por serrano_86_4 Ver Mensaje
Tengo un amigo que la mando el 26 de febrero y le llego este jueves. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4