[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 47)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Chavales me alegro un montoin por todos los que les han traido su ps3 y por lo que e podido leer la traen mejor de lo k estaba, eso kiere decir k seran nueva? ya que e leido mucho sobre si te envian nuevas o reparadas o sabe dios que.Os deseo mucha suerte y que no paseis otra vez por esto que aunque seguro llevo menos que muchos de vosotros, es insufrible estar en vacaciones y no poder disfrutar de tu consola pero weno nosotros a esperar y vosotros a jugar, de veras me alegro mucho.

PD:Aron jejejeje cuando leas esto te aconsejaria que jugaras y te pegaras un gran vicio por mi ya que yo aun no puedo xdd y deja un ratico el foro que tan traido lo que todos estamos esperando xdd me alegro mucho por ti, por todos y esto tiene una consecuencia y es que estoy mas cerca de que me traigan la mia, la lisdta se reduce y la mia va avanzando al igual que la de otros.

PD2: No os desespereis que seguro llega antes de lo previsto como hemos visto los de sony estan avanzando poco a poco, cada vez envian mas de una tirada.Suerte a todos en los k me incluyo,GRACIAS POR LEER.
Hola de nuevo, deciros que ayer me pegué una viciada a la salud de todos vosotros, me hubiera vuelto loko si no hubierais estado aquí para compartir penurias, hasta las 2 de la mañana, y a las 5:30 en pie pa currar, jejeje.
Mi Morenita ya está en su altar, funciona a las mil maravillas, lo que comentaba Aron_Linares sobre la documentación adjunta, es importante conservarla, incluso el resguardo de SEUR (o la de la mensajería que os atienda) para poder justificar en un futuro que la Mákina ha estado en el SAT, en caso de nueva avería (cruzo los dedos de las manos y los pies) ante consumo.
También conviene tenerlo por el número de serie de la consola, que viene reflejado en una de las pegatinas de la caja.

Y para terminar, una última cosa, se necesita un Logo y un Lema para la plataforma contra el SAT, os dejo wenlace a un hilo que he abierto.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...logo_lema.html

Hola de nuevo, deciros que ayer me pegué una viciada a la salud de todos vosotros, me hubiera vuelto loko si no hubierais estado aquí para compartir penurias, hasta las 2 de la mañana, y a las 5:30 en pie pa currar, jejeje.
Mi Morenita ya está en su altar, funciona a las mil maravillas, lo que comentaba Aron_Linares sobre la documentación adjunta, es importante conservarla, incluso el resguardo de SEUR (o la de la mensajería que os atienda) para poder justificar en un futuro que la Mákina ha estado en el SAT, en caso de nueva avería (cruzo los dedos de las manos y los pies) ante consumo.
También conviene tenerlo por el número de serie de la consola, que viene reflejado en una de las pegatinas de la caja.

Y para terminar, una última cosa, se necesita un Logo y un Lema para la plataforma contra el SAT, os dejo wenlace a un hilo que he abierto.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...logo_lema.html

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
Celebro querido Flippy que ya la tengas ya nos pegaremos las viciadas del siglo otra vez, en la propuesta del logo contra el sat me apunto, no se puede tener a una persona mas de 3 puñeteros meses sin consola, eso lo podrían hacer con una consola de 50€ pero no de 600€ como nos costo a la mayoria de los que estamos, valla par de sinverguenzas, bueno aplaudo por ti compañero.
A los demas espero que se os acorte la espera, al menos nos tenemos todos los del foro para pasar un rato agradeble y medio olvidarnos de la negrita "aunque sea dificil".
Saludos a todos
a ver q ta mal la info .

a parte ya me a llegado la 4º y esta parece q va.

1º-15 de diciembre 2007 -regresa 17 de febrero 2008

2º-19 de febrero 2007 -regresa 29 de abril 2008

3º-29 de abril 2008(a los 5 minutos)-regresa 27 de mayo 2008 y parece q esta va.

aunq me compre la de 40gb para ir tirando y la tengo denunciado en consumo pa tocar yo un poco las pelotas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn