[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09]

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

bueno, por lo visto segun la plataforma y D.Ivan Ferrer, el responsable de la comercializacion de PlayStation es Sony Computer Entertainment

pues aqui queda esto para que la gente sepa quien es el posible responsable de la situacion

http://www.empresasdelmundo.com/empr...iones-645.html
Bueno, por lo que esto viendo, estais alarmandome para que llame al SAT! pero que es lo que esta pasando???? que no dan las de febrero, y ya estan trayendo las de marzo y abril???? ...lol!

PD: alguien que sepa mas o menos como esta esto me lo explica??? dios! vaya un cachondeo, las tendran las ps3 esturreas, y la que pillan, cojen y la envian xD...

Bueno, por lo que esto viendo, estais alarmandome para que llame al SAT! pero que es lo que esta pasando???? que no dan las de febrero, y ya estan trayendo las de marzo y abril???? ...lol!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Sabes de alguien que se la hayan traido ya y este alli desde abril?, pues no se pero a mi este asunto ya me parece muy raro, como es que les traen a la gente las de abril y marzo si las de febrero aun no han sido entregadas totalmente..?Señores estos temas son delicados y pienso si tendra algo que ver con lo pesados que somos llamando o demas actuaciones en contra de ellos.Yo la envie en abril sobre el 10 les llego y como es "logico"(que logico no es pero bueno en estos tiempos...)no me ha llegado aun y calculo que con mucha suerte mediados de junio y sin ella julio no me lo quita nadie.Pero bueno nosotros somos simples peones peones que debemos esperar a que los jefazos de sony o alguien con algo de enchufe se preocupe por esta situacion y se ponga manos a la obra a la hora de reclamar nuestras compensaciones o por lo menos una disculpa formal de Sony hacia esos clientes que se han dejado medio sueldo comprando un producto del cual no han disfrutado 100%, es decir, NOSOTROS.Demonos un gran aplauso por ser tan pacientes y aguantar como lo hacemos. NOS LO MERECEMOS
1SALUDO

PD: alguien que sepa mas o menos como esta esto me lo explica??? dios! vaya un cachondeo, las tendran las ps3 esturreas, y la que pillan, cojen y la envian xD...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No te preocupes por el desorden en el envío. Si envias 100 paquetes es normal que algunos llegen antes que otros aun saliendo en la misma fecha.

Si ya les llegó a mucha gente posterior a tu fecha dales un margen de 1 dia o 2 ya verás como te llega
--- [ Añadido ] -----

la compre a finales de octubre principios de noviembre de 2007

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
Entonces te cubre la ley 23/2003, de 10 de julio, de Garantías. en la Venta de Bienes de consumo:

http://www.boe.es/boe/dias/2003/07/1...7160-27164.pdf

De todos modos, llama a consumo antes. Te atenderán amablemente y te lo contarán con exactitud
Nose a quien le llego desde abril, creo que fue a sharky no??? tambien a mucha gente de marzo :S
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human