[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 41)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

La mia de 60gb es de febrero (recibida alli al sat el 27/02/08), llame ayer y el supervisor me dijo que tenia que esperar mas tiempo aun, no me lo podia creer al ver lo que se dice en este post con toda la gente que la esta recibiendo...Asi que acabo de llamar ahora mismo y un tal cesar me confirma que la voy a recibir posiblemente este viernes, en tu caso yo volveria a llamar enseguida tio, te deseo suerte.

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
Segun el chico del sat se puede hacer esto : enviar un fax pidiendo respuesta (por fax o email) para confirmarte el envio.
Espero que pongan todos los datos del albaran de la compania que la va a traer, de, todas formas lo pedire en mi fax...
Au revoir !
--- [ Añadido ] -----

voy a llamar a ver que me dicen que yo la envie el 26 de febrero

Iniciado por danicai Ver Mensaje
Ojo que con el envio el 26, la pueden haber tramitado mas tarde (puedes contar unos 2-3 dias), pero de todas formas hay gente aqui que la ha recibido ya pero con fechas posteriores a la tuya, te acompaño en la ilusion de volver a jugar!
Porque la ps3 mola de verdad...seguro que alguien me la comprara a buen precio ya que no se encuentra la de 60gb jejejeje, ademas tengo 7 juegos pa'vender

Primero gracias a aron_linares por su iniciativa.
Ojo con los datos de ahora porque parece que llegan al final del ultimo stock que recibieron...
Hay que tener en cuenta que los casos de segunda o mas averias parecen estar registrados y tramitados mas rapidamente que otros, en mi caso, yo la envie el 21/02, recibida alli el 25/02 segun el sat, segun seur el 27/02, y tramitada por el sat el 27/02 para el cambio. Hoy me han dicho que no saben cuando la recibire asi que para algunos como yo, la cosa puede extenderse a +1mas si hay muchos casos de segunda averia, o ps3 averia en el transporte a recepcion...

Me puedes añadir : 21/02 envio, entregada 27/02, me han dicho hoy(hable con un supervisor) que no saben cuando la voy a recibir asi de claro, porque estan justamente tramitando estos casos especiales. Si quedan, tendre una, si no hay mas, a esperar minimo 1 mes mas para que les lleguen otra remesa.
Vuelvo en francia definitivamente dentro de poco asi que estoy muy jodido...
Au revoir!

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
Hoy he llamado, al final me dijo uno del Sat que si que la voy a recibir!!! Que raro que ayer mismo tuvieron un discurso contradictorio, finalmente los del sat siguen en su linia de algunos saben trabajar y dar un servicio, otros estan quemados de tantas quejas telefonicas...Pues asi es la vida, hayer no tuve suerte quizas y me toco un enfadado mal formado o inmal informado, no se sabe realmente como trabajan alli...Solo espero que mi llamada de hoy no sera una mentira mas, por eso enviare un fax pidiendo confirmacion expresa del envio de mi ps3 de 60gb, llegada alli el 27/02/08...Os dire el viernes si la he recibido... o no...

jaja yo no entiendo a estos del sat ayer me dijeron ke me tendria ke esperar 2 semanas y ahora me han dicho ke mañana se la lleva seur y ke como mucho el viernes o el lunes me llega mi consola del dia 26 de febrero

No te olvides de enviar un fax explicando que llamaste hoy, con quien has hablado y te confirmo el envio, exige respuesta escrita (por fax o email) asi estaras mas seguro tio ! Que un fax no costa gran cosa, el numero es :
913.126.292

Si no nos llega, tengo esto aqui debajo preparado.

Suerte

jaja yo no entiendo a estos del sat ayer me dijeron ke me tendria ke esperar 2 semanas y ahora me han dicho ke mañana se la lleva seur y ke como mucho el viernes o el lunes me llega mi consola del dia 26 de febrero

Ya me estrañaba a mi, viendo que a mas gente de mi fecha que le han dicho lo mismo ya me quedo mas tranquilo jeje. Tambien llame y me dijeron exactamente lo mismo y que si no me llegaba mañana o el viernes que llamara el lunes para que me diesen el nº de expedicion. Por fin me da una alegria el SAT.

1saludo

Tengo una duda.

Vosotros decis que las de 60gb tardaran hasta agosto o mas si la enviaste en marzo pero yo la envie en abril dia 6 y el otro dia llame y me dijieron que de aqui a 1 semana o semana y media me llegara y es de 60 gb.

Iniciado por cehulillote Ver Mensaje
Por lo visto estan prometiendo mucho... a mi que llevo desde el 4 de marzo sin ella, todavia no he llamado, a saber que me diran xD, pues uno que la ha mandado el 15, ha llamado y le han dicho que en una semana... por lo visto estan prometiendo mucho nose yo...

Por lo visto estan prometiendo mucho... a mi que llevo desde el 4 de marzo sin ella, todavia no he llamado, a saber que me diran xD, pues uno que la ha mandado el 15, ha llamado y le han dicho que en una semana... por lo visto estan prometiendo mucho nose yo...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
espero que cumplan lo que prometen
Pues haber si es verdad que se ponen manos a la obra con el tema pñor el momento estan llegando muchisimas de fecha bastante dispares segun he visto en varios foros , y sobre todo de 60 GB lo cual es un rayo de esperanza , pero nos han tomado tanto el pelo que no pienso dar tregua hasta que lo vea con mis propios ojos.....

Saludos y suerte a todos y que os llegue ya la PS3.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4