[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 40)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Chicos, yo he estado en el corteingles despues de comer, y resulta q me he pasado por donde los videojuegos

me compre el GOW2 q ya es platinum, a muerte

bueno, el caso es q ellos recomiendan sony por su flamante servicio tecnico, en cuanto le he contado la historieta de nuestras plays, me ha dicho q se acabo recomendar q luego el corte queda como mentiroso, y q iba a hablar con su jefe por lo mismo.

asi q el q no sepa q hacer, en el corte x lo menos, le van a recomendar XBox.
Buenas. Este es mi primer mensaje en el foro y lamentablemente es un mensaje diciendo que se me ha estropeado la consola... La compré el 28 de enero y dejó de leer todo tipo de discos el día 22 de mayo, justo después de actualizar el sistema a la versión 2.35, ¿sospechoso? No sé si le habrá pasado esto a más gente, pero ya he leído todo tipo de cosas sobre cómo se estropean los lectores: que si el Pro Evolution 2008 a veces se la carga, que si el Assassin's Creed también... No sé qué creerme o qué no creerme, pero bueno. Simplemente esperemos que esto no vuelva a pasar más.

Un saludo a todos los sufridores que tenemos la consola estropeada

Modelo de consola: PS3 40 GB
Fecha de entrega a Stock Uno: 28/05/2008
Estaba leyendo todos vuestros mensajes y con la "emocion" de que estan llegando nuevas consolas he llamado al SAT.

He sacado dos conclusiones:

1. La envie el 25 de Marzo (60gB) y me han dicho que estoy en espera (que raro) y que todavia me quedan 20 dias maximo hasta recibirla. Lo consideraria una buena noticia si creyera lo que dicen. Lo dejare en duda como siempre.

2. El coste por minuto de la llamada al SAT cuesta 0´08cent. Segun dicen.

Animo peñita.
Bueno por fin SAT me a dado una alegria, os comento: esta tarde despues de ver por la mañana en el instituto que a mucha gente les habian llegado decidi llamar, me lo cojieron directamente ( es raro suelen tardar 4 min en cojerlo ) y le pregunte que para cuando me la enviaran, me dijo espere un momento y a los 30 sg me dijo que la mia estaba alli que la estan empaquetando y demas y poniendole el albaran ese jeje con mi direccion, nombre etc y que si no me llega mañana o pasado que llame y les pida el nº de seguimiento por que entre mañana y pasado la envian.

No sabia si creermelo o no despues de todo lo que an dicho, le dije seguro¿? esque ya esto me lo han dicho un monton de veces a mi y a un monton de personas mas ya que estoy informado muy bien de lo que pasa, me dijo que era seguro que lo acababa de mirar. Haber si es verda.

1saludo y suerte.
He llamado hace un rato al Sat y me han dicho que mi ps3 (60 gigas ) aun no saben cuando llegara,la mia esta alli desde el 10-3-08 (76 dias) y me han dicho que la fecha de entrega esta entre 10 semanas y 12 como maximo,y mi consola ya..dentro de 1 semana hace las 12 semanas que dan como fecha maxima...asique a ver que jilipollez se inventan para no darmela en la fecha que ellos me han dicho.
Espero que la tenga en 10 dias o asi...a ver..si hay suerte sino llamare de nuevo.

Saludos.

He llamado hace un rato al Sat y me han dicho que mi ps3 (60 gigas ) aun no saben cuando llegara,la mia esta alli desde el 10-3-08 (76 dias) y me han dicho que la fecha de entrega esta entre 10 semanas y 12 como maximo,y mi consola ya..dentro de 1 semana hace las 12 semanas que dan como fecha maxima...asique a ver que jilipollez se inventan para no darmela en la fecha que ellos me han dicho.
Espero que la tenga en 10 dias o asi...a ver..si hay suerte sino llamare de nuevo.

Saludos.

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Como minimo tendras que llegar a los 90 dias de espera, dios no lo quiera pero la malloria por no decir todos emos llegado a los 90 dias, yo por ejemplo dentro de dos dias ya llevo 100 creo jeje.

1saludo

pero como coño les llega a la gente las de marzo si la mia es de febrero y me dijeron ayer ke tenia ke esperar un par de semanas

Iniciado por danicai Ver Mensaje
La mia de 60gb es de febrero (recibida alli al sat el 27/02/08), llame ayer y el supervisor me dijo que tenia que esperar mas tiempo aun, no me lo podia creer al ver lo que se dice en este post con toda la gente que la esta recibiendo...Asi que acabo de llamar ahora mismo y un tal cesar me confirma que la voy a recibir posiblemente este viernes, en tu caso yo volveria a llamar enseguida tio, te deseo suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn