[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 39)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Empiezan a llegar las consolas del SAT la mia LLEGA EN 10 DIAS es la de 60 gb espero desde el 18 de marzo mas o menos.

Saludos.

Iniciado por bobi Ver Mensaje
eiiiiiiiiiin??????

Pero esto que es?!!!!???!

No le ha llegado a javi, que la envio el 11 de febrero, y a los del diecialgo de marzo ya les llega??? que ilusion yo la mande el 10 de marzo... sigo sin entender, como no pueden entregar las de finales de febrero, y si las de principios de marzo...

PD: juande, es curioso ver como el maximo de tardanza de ps3 de 40gb cuadra perfectamente xDDD justo un mes y medio xDDD

SALUDOS!
hola yo llevo desde el 28 de febrero con la mierda de el SAT,y esta semana estoy cada dia llamando y no hacen mas que decir una cosa diferente cada dia!
incluso ya harto me puse en contacto con la oficina del consumidor y me dijeron que fuera a el sitio donde la compre a poner reclamacion(carrefour)y se me ocurrio ir,despues de 1 hora discutiendo con el encargado me dijo que me la iba ha reembolsar por el precio que la compre,pero claro como la envie directamente no se pudo hacer eso.
un consejo cuando se os joda la consola(no se lo deseo a nadie y menos a los que tenemos 60GB)no la envieis al SAT directamente,enviadla por la tienda que la compraisteis y asin podeis reclamar a partir de los dos meses de espera!
--- [ Añadido ] -----
acabo de llamar y ya no hace falta que diga ni el numero de recogida ni el dni ya se saben mi nombre y todo de memoria!!!jajajajaja
seguro que me tienen en la lista negra de los mas pesaos!!!xDDDD
me dicen que estan a la espera de que llegue el furgonetero y me la traiga,ya no se si creerles o no por que me he llevado tantas desilusiones!!!

hola yo llevo desde el 28 de febrero con la mierda de el SAT,y esta semana estoy cada dia llamando y no hacen mas que decir una cosa diferente cada dia!
incluso ya harto me puse en contacto con la oficina del consumidor y me dijeron que fuera a el sitio donde la compre a poner reclamacion(carrefour)y se me ocurrio ir,despues de 1 hora discutiendo con el encargado me dijo que me la iba ha reembolsar por el precio que la compre,pero claro como la envie directamente no se pudo hacer eso.
un consejo cuando se os joda la consola(no se lo deseo a nadie y menos a los que tenemos 60GB)no la envieis al SAT directamente,enviadla por la tienda que la compraisteis y asin podeis reclamar a partir de los dos meses de espera!
--- [ Añadido ] -----
acabo de llamar y ya no hace falta que diga ni el numero de recogida ni el dni ya se saben mi nombre y todo de memoria!!!jajajajaja
seguro que me tienen en la lista negra de los mas pesaos!!!xDDDD
me dicen que estan a la espera de que llegue el furgonetero y me la traiga,ya no se si creerles o no por que me he llevado tantas desilusiones!!!

Iniciado por toyloco Ver Mensaje
No es que se acuerden de ti, esque cuando llamas a ellos le aparece en la pantallita del ordenador tu nombre y tus datos porque lo guardan todo ahi.

jajajajajajajajajajajaja que cachondo!!!!
llevan diciendome a mi lo de una semana como mucho dos,2 meses jajaja es que me parto
colega,ten paciencia

Iniciado por toyloco Ver Mensaje
ya pero esque a mi hace 2 meses me dijieron que tardaria 2 meses y segun ellos daqui una semana me llegara y para entonces ya habran pasado dos meses osea que parece que van a cumplir aunque aora falta que me la traigan a casita claro....

A mi tambien me ha llegado hoy (del 10 de marzo) y parece que tira bastante bien, actualizando y tal.

PD:Ahora estoy paranoico con el calentamiento y me parece una tostadora, espero que sea solo imaginacion mia, paciencia a todos que parece que van llegando.

No jodas que te ha llegado ya??
Sobrao porque tu la enviaste el 10 de marzo no??Entonces si mis calculos no fallan...
En tres dias tengo la mia...
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4