[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 38)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Wenas ante todo saludos compañeros
hoy me a llegado mi negrita despues de 3 meses de espera,la verdad que me ha venido en muy buenas condiciones y aun sigo actualizandola y poniendola como antes, un saludo a todos los que estais esperando,paciencia y suerte

Iniciado por Nando_was Ver Mensaje
enhorabuena compañero, me alegro por ti, ahora a disfrutarla y recuperar tiempo perdido, aqui seguimos esperando yo solo llevo 1 mes y 3 semanas esperando (SOLO)

Yo La Envié Desde Castellón De La Plana Y el Destinatario Es RIVAS VACIA MADRID.
Es por SEUR, pero no sé como mirar los datos y eso..Si alguien me ayuda...XD
P.D: ¿Cómo se sabe si lleva la nueva lente?

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Tienes que entrar a la página de seur y con el numero de envio puedes ver si lo han recepcionado en Stock uno
A mi tambien me ha llegado hoy (del 10 de marzo) y parece que tira bastante bien, actualizando y tal.

PD:Ahora estoy paranoico con el calentamiento y me parece una tostadora, espero que sea solo imaginacion mia, paciencia a todos que parece que van llegando.

Yo La Envié Desde Castellón De La Plana Y el Destinatario Es RIVAS VACIA MADRID.
Es por SEUR, pero no sé como mirar los datos y eso..Si alguien me ayuda...XD
P.D: ¿Cómo se sabe si lleva la nueva lente?

Iniciado por VillaArtista Ver Mensaje
Pues nose, en la pagina de seur, pondras el numero de seguimiento, y te tendra que salir. Por cierto por si acaso dudabas :S a mi tambien me pone: RIVAS VACIAMADRID

A mi tambien me ha llegado hoy (del 10 de marzo) y parece que tira bastante bien, actualizando y tal.

PD:Ahora estoy paranoico con el calentamiento y me parece una tostadora, espero que sea solo imaginacion mia, paciencia a todos que parece que van llegando.

Iniciado por zh0rk Ver Mensaje
zh0rk... me tienes intrigado, tu la mandaste el 10 de marzo (justo cuando recibieron la mia) y te ha llegado hoy??????? seguro que era de 60gb???? seguro que la enviaste el 10 de marzo???? esque no puede ser, que no hayan enviado todas las de febrero, y ya hayan enviado las de primeros de marzo :S aunque eso me da una pequeña esperanza ha que me llegue :S

PD: ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Por cierto, en las cajas de las playstation, de siempre ha venido en la caja los numeros que ponia detras de la consola, seria raro que en la caja de la ps3 no los encontreis, buscad poco a poco rinconcillo a rinconcillo y leyendolo todo, y seguro que los encontrareis

¡SALUDOS!
Por lo visto desde el pasado mes de abril dijo que se incorporarian nuevas lentes a las ps3 que se fabricasen para el futuro, pero no se donde vi, que tambien las consolas que lleguen despues de eso aclarado, tambien llevarian la nueva lente

PD: nose si en la pagina de seur, si metes el numero de seguimiento y lo miras, no se si te saldran datos o algo, pero por probar... bueno de todas maneras puedes llamar al SAT, y que ellos te digan
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn