[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 36)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

 

Llamé ayer a los simpaticos del SAT, y me dijeron que 3 o 4 semanas mas de espera minimo, asi que puedes cambiar tranquilamente el "dentro de nada", por el "Sabe Dios cuando"!

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
Hombre, entiende que yo pongo dentro de poco, cuando se sobre pasan los 60 dias

Ya, que tarde 150 dias, y de 62 a 150, no es dentro de poco xDD ya se, pero lo pongo porque se supone que no te faltara mucho :S

*ACTUALIZANDO*


Saben los de princípios de abril cuando nos llegará??esta espera es orrible la verdad,cuando piensan los de sony arreglar est problemazo???

estaremos en agosto tambien sin ps3???

Iniciado por david_ducati Ver Mensaje
No se... pfff para agosto, te digo yo... mmm alo mejor a primeros de agosto si llegais... no se, solo se, que van por el 25-29 de febrero y yo la envie el 10 de marzo, y ami me dijeron, que para mas o menos cuando acabe el colegio, me llegara...

PD: ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

¡SALUDOS!

yo la envie el 21/01/08 y me llego el 25/01/08

informacion detallada
- PS3 de 40GB
- Problema: no encendia (brik)
- dias que fallo: 9 ,el 10 al SAT
- dia 18 de ENERO de 2008 llamada al SAT y explicacion
- dia 21 de ENERO de 2008 llega una persona a recogerla
- dia 23 de ENERO de 2008 me llaman para decirme que ya esta y que con la garantia no tenia que pagar
- dia 25 de ENERO de 2008 me llega una PS3 de 40GB nueva con el mismo HDD y mi juego del Pro-Street (cuales se quedaron dentro del sistema tras petar)

(me lo trageron aparte, y se llevaron el HDD que tenia la PS3 nueva y me dejaron el antiguo HDD con todos los SAVES y VIDEOS y demas)

- me dijo que el problema fue del juego Pro-Street cual en la version 1.00 dava mogollon de errores y uno de ellos era la sobrecarga de la CPU y que tambien el lector se habia jodido

ahora tengo mi PS3 de 40GB con 2.35 y con el lector nuevo, el de doble lente funcionando perfectamente

me dijo que en BALEARES hay un pequeño SAT o algo asi donde cambian las maquinas por otras y luego las rotas se las llevan a madrid.


SALU2

Iniciado por mmiiqquueell Ver Mensaje
¿Como sabes que lleva el lector nuevo de doble lente?
Acabo de llamar al SAT, la envie el 29 de febrero y dicen que van por ese dia pero que no tienen stock y ke no se saben cuando vendran mas, que como minimo 2 0 3 semanas mas debo esperar, joder entonces quien carajo se a inventado la noticia del mundo, joder mas de 3 meses eso es una locura, la mia es la de de 60 gb

Acabo de llamar al SAT, la envie el 29 de febrero y dicen que van por ese dia pero que no tienen stock y ke no se saben cuando vendran mas, que como minimo 2 0 3 semanas mas debo esperar, joder entonces quien carajo se a inventado la noticia del mundo, joder mas de 3 meses eso es una locura, la mia es la de de 60 gb

Iniciado por danicai Ver Mensaje

Entonces si esto es cierto mi ps3 de a sido enviada!! no me ilusiono que despues pasa lo que pasa. Mi ps3 es del 26 de febrero ( la envie el 22 ).

1saludo.
weno la ia dice ke es del 29 pero yo la envie el 26 de febrero pero en la lista ahi gente del dia 11 que no la a recibido o no lo a comunicado a aron, lo que si es cierto es que mienten demasiado porque cada vez ke llamo me dicen que en 2 semanas me llegua y llamo cada 3 semanas asi ke no me lo explico. y sabeis porque no sacan la version de 80 gb en españa? imaginate la papeleta, muchisimos usuarios esperando sus ps3 de 60 gb de 600 € que les venga del SAT y supuestamente la ps3 de 80 gb no la venderian muchos mas de 600€, joder ya se deberian portar despues de asernos esperar tanto y mandarnos una de 80 gb pero los cabrones la sacn en todos lado menos en europa
Primero gracias a aron_linares por su iniciativa.
Ojo con los datos de ahora porque parece que llegan al final del ultimo stock que recibieron...
Hay que tener en cuenta que los casos de segunda o mas averias parecen estar registrados y tramitados mas rapidamente que otros, en mi caso, yo la envie el 21/02, recibida alli el 25/02 segun el sat, segun seur el 27/02, y tramitada por el sat el 27/02 para el cambio. Hoy me han dicho que no saben cuando la recibire asi que para algunos como yo, la cosa puede extenderse a +1mas si hay muchos casos de segunda averia, o ps3 averia en el transporte a recepcion...

Me puedes añadir : 21/02 envio, entregada 27/02, me han dicho hoy(hable con un supervisor) que no saben cuando la voy a recibir asi de claro, porque estan justamente tramitando estos casos especiales. Si quedan, tendre una, si no hay mas, a esperar minimo 1 mes mas para que les lleguen otra remesa.
Vuelvo en francia definitivamente dentro de poco asi que estoy muy jodido...
Au revoir!
ACTUALIZADO, bueno solo decir, de que me habeis alegrado el dia, con lo de, que el lector ese que rediseñaron, se lo estan insertando a todas las consolas que estan llegando ^^
Y decir que hasta finales de junio, en mi caso, no la veo...
Vamos con la clase de matematicas logicas...: Si estan por rellenar todas las consolas del 29 de febrero, ellos son muy perros, no les llegara hasta dos semanas minimo, yo la envie el 4, lo H.D.P. la recogieron el 10... y si se supone que faltan 2 semanas para terminar de rellenar las del 29 de febrero... pues calculo...
2 MESES xDDD enserio 2 meses me calculo, pero ajustando las cuentas, (en serio) para el 20 tantos de junio...

Que conste que para el 20 tantos de junio, las del 10/03/08, eso si, si se dan prisa... osea que lo siento mucho por la gente que la envio en abril o despues del dia 10 de marzo, ya que si su consola es de 60gb, lo mas probable esque...... se tiren tol verano sin ella... o quizas hasta mediados de agosto... o julio...

SALUDOS!


Que conste que para el 20 tantos de junio, las del 10/03/08, eso si, si se dan prisa... osea que lo siento mucho por la gente que la envio en abril o despues del dia 10 de marzo, ya que si su consola es de 60gb, lo mas probable esque...... se tiren tol verano sin ella... o quizas hasta mediados de agosto... o julio...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
la mia es del 1 de abril y viendo el tema como que cuando cobre me pillo una de 40gb para pasar el verano...

la mia es del 1 de abril y viendo el tema como que cuando cobre me pillo una de 40gb para pasar el verano...

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Jejeje se acuerdan que os dije que alo mejor me pillaba una psp o una ps3 de 40 de sustitucion con mi ps3? pues mi cuñao, que esta forrao xD tiene una psp olvida, y dice que a lo mejor me la da, ya que no le hace mucho caso, y esta pensando en darme su xbox 360 el capullo xD le dije que la 360 no valia, probo con sus amigos la ps3, y unos dias mas tarde... estoy yo haber si me pudiese pillar una de 40gb o de 20gb, si el caso es jugar y guardar partidas, nada más xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn