[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 33)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Se me caio la ps3, lo cubre la garantia???

Iniciado por JCS Ver Mensaje
Pues tu mismo lo dijiste, se te cayo, pero te funciona??? podrias esperar a que te deje de funcionar, para que la arreglen del todo

No me funciona , al principio simplemente se veia todo en blanco pixelado pero despues de comprobarlo varias veces acabo por salir la luz amarilla.

Iniciado por JCS Ver Mensaje
Si no tiene un golpe claro, que se note que haya dejado de funcionar por eso, puede que te la arreglen, y mas diciendoles que te ha salido la luz amarilla...

Yo soy tu les llamo y les dices: bueno, que yo tenia una vez mi ps3, estaba jugando a tal juego, la corte y todo bien... pero que luego dije de hecharle mano y me salieron luces amarillas, y me estuve informando a que se debia eso, y me entere que era un defecto de la consola, y ya de paso me entere de vuestro telefono: 902-102-102, te hablaran y de todo......... y tu ya les dices, oiga, que mi ps3 me dejo de funcionar por las lucecitas esas raras, pero esque una vez intentandola empaquetar en una caja, se me cayo y se llevo un pequeño golpe, eso me lo tendran en cuenta para arreglarmela, porque a mi me dejo de funcionar por las luces amarillas, el golpe ya fue posmorten.

TU INTETNA EXPLICARSELO COMO YO. y cuela, a no ser que el golpetazo sea tremendo y se le vea todo a la consola...

PD: podrias adjuntar una foto de su estado para ver como esta el tema, si no esta muy mal podrias hacer lo que te he dicho

PD2: ¡¡¡ACTUALIZADO!!!

Si no tiene un golpe claro, que se note que haya dejado de funcionar por eso, puede que te la arreglen, y mas diciendoles que te ha salido la luz amarilla...

Yo soy tu les llamo y les dices: bueno, que yo tenia una vez mi ps3, estaba jugando a tal juego, la corte y todo bien... pero que luego dije de hecharle mano y me salieron luces amarillas, y me estuve informando a que se debia eso, y me entere que era un defecto de la consola, y ya de paso me entere de vuestro telefono: 902-102-102, te hablaran y de todo......... y tu ya les dices, oiga, que mi ps3 me dejo de funcionar por las lucecitas esas raras, pero esque una vez intentandola empaquetar en una caja, se me cayo y se llevo un pequeño golpe, eso me lo tendran en cuenta para arreglarmela, porque a mi me dejo de funcionar por las luces amarillas, el golpe ya fue posmorten.

TU INTETNA EXPLICARSELO COMO YO. y cuela, a no ser que el golpetazo sea tremendo y se le vea todo a la consola...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

lo que te comenta el amigo es lo mejor haz todo lo posible para que no te cobre, tu llama al sat pero no le comentes nada de lo del golpe.

si te dicen algo tu no sabes nada habra sido los de seur.
cuando empaquetes la ps3 si se a roto algun trozo de la cracasa empaquetalo tambien.

pd:intentalo que si no son 250€

Hola sufridos compañeros y usuarios de la play3. Alguien me podria aclarar una duda? Se puede ir directamente a Stock Uno, para que me cambien la consola? En caso de averia,¿hay derecho al reembolso del dinero?
Grácias.

Iniciado por mdm Ver Mensaje
Nop, eso ya lo intente yo, te dicen que ellos no recepcionan mas que el envio de Seur, y lo de la pasta igual, me dijeron que no era posible, pero llama e intentalo tu, como cada vez dicen una cosa distinta...

pero si te dice que si, que te de su nombre, no vaya a ser que vayas con todo y te digan que no.

SalU2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn