[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 31)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ahora tengo mi PS3 de 40GB con 2.35 y con el lector nuevo, el de doble lente funcionando perfectamente
SALU2

Iniciado por mmiiqquueell Ver Mensaje

Con esto confirmamos la inclusion de la doble lente por parte del propio SAT?¿? creia q no era un modelo oficial....esto puede significar que el uso de DVD's puede ser uno de los causantes de averias, de ahi a ponerles una lente a parte.

el pro street ese viene en blueray o en dvd?¿? o todos los juegos de la ps3 salen en blueray directo?¿

Suerte aron_linares, pasatelos por la piedra campeón.

Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
O.O que maquinones, me han dejado 5 en la carrera (1 km) pero los he dejado por los suelos en salto de longitud (4 metros con 28 cm ^^) y en altura he quedado tambien primero ( casi 1 metro y medio)

Bueno ya que me han traido mi super mega antiwo pero bueno y de toda la vida (ordenador), estoy to motivao y voy a ver que ha pasao

PD: mi ordenador ya tiene sonido WOOW! xDD el antiwo no tenia xDDD

PD2: como veis las pelis, en que formato, esque ami no me leia ninguna :S
Pues se deberia hacer un senso de los que se les ha roto....si han usado alguna vez DVDs en sus PS3....pq pensadolo bien , la mayoria de roturas son en la de 60 GB....son las que tienen retrocompatibilidad y por tanto las que se les meten juegos en DVD de ps2. Por otro lado los de 40 GB son muchos menos casos y puede q estos usaran DVD para pasar musica, ver pelis en dvd o cosas asi....seria interesante.

Yo me pillare la PS3 en 2 semanas cuando me llegue el cable HDMI de ebay y salga el metal gear, y paso de meterle un solo DVD x si acaso.

Es vergonzoso. Mandé mi play3 averiada el 10 de Abril, la recibo el 23 de Mayo, y que sorpresa, ni tan solo la puedo encender. Muy bien señores de SONY.
--- [ Añadido ] -----
Yo flipo con la política de Sony. Creo que están tomando el pelo a los usuarios. El psado 20 de diciembre adquirí mi flamante playstation 3 de 40g. En abril se averia(dejó de leer los juegos). La mando al SAT el 10 de abril. Recibo la nueva unidad el 23 de mayo, y cual es mi sorpresa: ni tan solo puedo encender la play. La conecto con los cables adecuados. Pulso el botón de atrás, para dar paso a la corriente. Pero cuando le doy al power, la consola no arranca. Pues ahora 3 semanas más de espera, una vez mande de nuevo la play3. Grácias SONY.

Iniciado por mdm Ver Mensaje
que hijos de puta

Tengo una duda:

Si se supone que estan eviando a partir del dia 25 de febrero, ¿ como es que a javi1978 no le a llegado que es del 11 de febrero ?

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
Porque estan enviando las del 25 de febrero xDDD esta claro xDDD que no hombre, fuera de coñas!:

Ya se la habran enviado, pero mientras que seur la recoje, la factura, no circula de noche... etc... pues puede tardar 2 semanas desde que sale del sat :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn