[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 30)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Aron ... no es 1ª vez (que mas quisiera) ...es segunda vez!!

Saludos.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje
ein? pero si ya me lo dijiste, hace ya, y te lo puse, miralo bien!

PD: ACTUALIZADO HACE UN RATICO!
yo la envie el 21/01/08 y me llego el 25/01/08

informacion detallada
- PS3 de 40GB
- Problema: no encendia (brik)
- dias que fallo: 9 ,el 10 al SAT
- dia 18 de ENERO de 2008 llamada al SAT y explicacion
- dia 21 de ENERO de 2008 llega una persona a recogerla
- dia 23 de ENERO de 2008 me llaman para decirme que ya esta y que con la garantia no tenia que pagar
- dia 25 de ENERO de 2008 me llega una PS3 de 40GB nueva con el mismo HDD y mi juego del Pro-Street (cuales se quedaron dentro del sistema tras petar)

(me lo trageron aparte, y se llevaron el HDD que tenia la PS3 nueva y me dejaron el antiguo HDD con todos los SAVES y VIDEOS y demas)

- me dijo que el problema fue del juego Pro-Street cual en la version 1.00 dava mogollon de errores y uno de ellos era la sobrecarga de la CPU y que tambien el lector se habia jodido

ahora tengo mi PS3 de 40GB con 2.35 y con el lector nuevo, el de doble lente funcionando perfectamente

me dijo que en BALEARES hay un pequeño SAT o algo asi donde cambian las maquinas por otras y luego las rotas se las llevan a madrid.

SALU2

Por comodidad, y que no vean un poco raro que te vean dos veces puesto, te pongo la ultima de todas, seguro que es en febrero??? y que llevas 9 dias o 90??? yo he hecho la cuenta y te salen 101 dias... si hay algo mal dimelo.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No, no. La envié el 12 de febrero y me llego a mi casa el 21 de febrero. Me tardo 9 dias en venir mi ps3. Ya se que hace tiempo, pero bueno, dejo mis datos por si sirve de algo.
ACTUALIZADO, no actualizo a mas dias porque estoy reventao, y me he conectao por esto namas, y ademas quiero descansar porque mañana tengo una competicion a las 10:00 de salto altura longitud, y una carrera de 1 km! soy todo un atleta xDD y el 1 de junio un carreron del 15 de 4 km, y quien gane se lleva 50€, aunque al principio iba a ser una camara digital...

Bueno voy a descansar para dejar a todos esos paquetes por los suelos!

SALUDOS!
Es vergonzoso. Mandé mi play3 averiada el 10 de Abril, la recibo el 23 de Mayo, y que sorpresa, ni tan solo la puedo encender. Muy bien señores de SONY.
--- [ Añadido ] -----
Yo flipo con la política de Sony. Creo que están tomando el pelo a los usuarios. El psado 20 de diciembre adquirí mi flamante playstation 3 de 40g. En abril se averia(dejó de leer los juegos). La mando al SAT el 10 de abril. Recibo la nueva unidad el 23 de mayo, y cual es mi sorpresa: ni tan solo puedo encender la play. La conecto con los cables adecuados. Pulso el botón de atrás, para dar paso a la corriente. Pero cuando le doy al power, la consola no arranca. Pues ahora 3 semanas más de espera, una vez mande de nuevo la play3. Grácias SONY.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn