[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 29)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo ya pasé por este trago dos veces, gracias a todos los dioses de momento voy bien pero voy a poner mis datos para que hagas estadisticas.

Nombre de la victima: sergio_belchi
La envió: 23 diciembre 2007
La esperó:26 dias
Le llegó: 18 Enero 2008
Tipo: 40gb
La envia Por: 1ª vez
__________________________________________________ _

La envió: 12 Febrero 2008
La esperó: 9 dias
Le llego: 21 Febrero 2008
TIPO: 40Gb
La envia Por: 2ª vez

Ya hace tiempo de esto pero bueno, ahi lo dejo

No va para alante, estan arrancando y quitandose trabajo atrasado, te digo yo que en un mes de buen trabajo, lo podrian tener todo al dia

puede q si, siempre q les llegen consolas, claro, a mi me reketejuraron q si tuvieran 300 consolas saldrian todas para sus dueños, porq nosotros somos sus dueños y estan jujaneando con nuestras propiedades, lo mismo q he dicho en el foro oficial, a partir de ahora, si quereis, claro, preguntando nombre y apellidos de las personas q nos contesten al telefono, como premisa uno, antes de preguntar por consolas ni nada, asi sabremos kien nos miente o kien llama mentiroso al periodista de el mundo, o al mandamas de sony q supuestamente alla hecho esas declaraciones.

La envió: 12 Febrero 2008
La esperó: 9 dias
Le llego: 21 Febrero 2008
TIPO: 40Gb
La envia Por: 2ª vez

Ya hace tiempo de esto pero bueno, ahi lo dejo

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje

Por comodidad, y que no vean un poco raro que te vean dos veces puesto, te pongo la ultima de todas, seguro que es en febrero??? y que llevas 9 dias o 90??? yo he hecho la cuenta y te salen 101 dias... si hay algo mal dimelo.

*ACTUALIZANDO* -EDITO- ¡¡¡ACTUALIZADO!!!
a mi no me as puesto en la lista aun y eso q llevo 3 XD

yo lo tengo denunciado ,pero aun no e tenido contestacion

modelo 60gb comprada la noche de su lanzamiento

1º 15 de diciembre 2007
2º 15 de febreo(recibi) al 19 de febreo del 2008(la mande)
3º 29 de abril 2008(la recibi)y la mande el mismo dia, esperando y denunciada en consumo.

me e pillado la de 40gb para ir tirando y jugar al gta Iv

1º 15 de diciembre 2007
3º 29 de abril 2008(la recibi)y la mande el mismo dia, esperando y denunciada en consumo.

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
Haciendo un breve parentesis del hilo

... ¿que tal te va? ... notas alguna diferencia respecto a la de 60? ... se calienta menos tal vez? ...la notas mejor ?
y cuanto te ha tardado 39 dias??? o 74???? por si acaso te he puesto 39 si no es asi confirmamelo

*ACTUALIZANDO*

1º 15 de diciembre 2007

Iniciado por XANTYX Ver Mensaje
xDDD mira que casualidad que yo estaba pensando en tener una de 40gb de repuesto, para cuando no tenga laps3 de 60gb, jugar a esa, y cuando se me llenen los amigos en la lista en vez de hacerme otra cuenta, los agrego en la de 40gb... nose si comprarmela pa tenerla de repuesto... es una buena inversion... y siempre se puede vender...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn