[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 28)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

El primero directamente me ha tenido en espera 5 minutos y me ha colgado, y la segunda me ha dicho que no han llegado y no saben nada, que llame en un par de semanas, terminando por decirme que estoy en mi derecho de denunciar, y adios, y me ha colgado.

Sinceramente, la denuncia no la puse porque lo que no quería era que me devolvieran el dinero, para no perder las capacidades de la de 60GB, pero he cambiado de opinión, voy a pedir que me devuelvan el dinero (600 pavos), me pillo una de 40, y me sobra para perifericos, y si se jode otra vez, que me la cambien en la tienda por una nueva, y la rota que se la metan por donde les quepa.

Iniciado por Flippy Ver Mensaje
HDP encima ke se forran con nuestras llamadas se chulean...es ke son caxxxxx
::[cuadrado]::::[equis]::::[circulo]::::[triangulo]::

JOder, no me jodas..que estamos hoy a 23?..Arregla el titulo

Iniciado por iiiii Ver Mensaje
no, me refiero a que la lista esta actualizada al dia 23 de mayo asi no tengo que actualizar dia a dia todos nuestros dias xDDD

PD: ACTUALIZADO PARA MEJOR COMPRENSION Y PARA ACTUALIZAR LA LISTA
xDDD ya he mandado mails he meneado cosas y de todo, he meneado todos los post que he podido referidos a este tema, he mandado un monton de e-mails (con msn diferentes) al metodo gonzo, a cqc a el pais a sony al sat a lo de las peticiones online al mundo a el pais a todo lo que he podido xDDD yo creo que sony sale en la tele o en prensa fijo ^^ y esto ayudará a que se ponga las pilas xDDD

Entonces???

Realmente la noticia del mundo es una noticia falsa de sony que se ha adelantado para lavarse la cara antes de q nadie de la noticia real???

no entiendo nada, estoy muy confuso, crei q todo iba para alante ya

Iniciado por RMAN Ver Mensaje
No va para alante, estan arrancando y quitandose trabajo atrasado, te digo yo que en un mes de buen trabajo, lo podrian tener todo al dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn