[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 24)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo se la entregué al de Seur el 26.Marzo.2008, y hasta el 3 de Abril no les llegó a Madrid (Stock Uno), me lo dijeron ellos la semana pasada que les llamé.

Hasta primeros de Junio no me hago ilusiones.

Es la segunda vez que tramito ésto, y mi ps3 es de 60Gb.

Iniciado por NexusIV Ver Mensaje

Yo tampoco estoy en la lista ...
wenas, yo la envie al sat 19-5-08 hace escasos 2 dias. quereis decir que voy a estar sin mi ps3 mas de 2 meses , sin ella? y si tengo mala suerte(yo diria que si). igual no la tengo asta septimbre, por si tardan un poco mas me pillan en agosto, y estos no creo que curren en agosto. estoy muy chungo, con el pique que llebaba con el resistance(que por fin mataba alguno que otro)..... como veo en los foros aun se sigen rompiendo? o ya son menos.... espero que tengan en stock. la mia es de 60gb

He actualizado la lista en dias y con uno mas, porque ya que soys muchos que me pedis poneros en la lista, prefiero poneros copiando y pegando datos para que no me deis tanto trabajo, ejemplo: yo la envie hace 4 dias,¿¿¿ como leches averiguo yo todos tus datos??? yo la envie por febrero... ¿¿¿me voy a calentar la cabeza para calcularte los dias???

Porfavor si dejais vuestros datos, intentadlo lo mas completo posible que no soy una calculadora humana

Y ya hemos comprobado, y me han quitado la ilusion... gracias a javi1978, que las ps3 de 60gb tardan 100 dias seguros...

si pues ami seur, le tardo 6 dias en llevarsela...

y no esque no te haya apuntado, esque como dijistes que a lo mejor no la mandabas, pues te borre, ahora mismo te apunto

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

Yo no dije que a lo mejor no la mandaba , si la mande un dia despues de que se me cascara .

Bueno es igual ggracias por ponerme de todas formas , y lo de a mi no me pones iba en plan coña no a mala uva jeje .

A por cierto ya llevo 46 dias sin ella , se me olvido modificarte los datos perdona tio.

Sludos y gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn