[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 19)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Ese es el espirutu de un fanatico sonyers, si todos fueran como tu hubieramos vendido ya el doble que la xbox tio, pero la moda ahora es meterse con sony y comprarse la acabada xbox cuando la gente deberia estar dando gracias a sony de por vida por la PSX por la PS2 y ahora por la PS3 la mejor consola de la historia no lo olvidemos.

un saludo y suerte, tu piensa que sony esta haciendo todo lo que puede para devolver rapido ese 0´5% de consola defectuosas.

Iniciado por KillOne Ver Mensaje
pero que oño dices aqui la peña se queja de una estafa chaval que emos pagado un dineral por un producto de cual algunos llevamos tres meses y algo mas que coño sony que pasa que ha ti tedan de comer nosotros si les damos ha ellos para comer no tiene nada que ver con xbox y si pensaran en nosostros no estaria pasando lo que esta pasando no ables por hablar que aqui la peña estamos quemados muy quemados con sony y el sat y es lo mas normal

KillOne es la segunda vez que leo uno de tus maravillosos posts fanboy-PRO-SONY total.
http://www.laps4.com/foro/5_general/...tml#post832162

Pero que estás contando? Que nos metiendo con SONY por que es una moda?

¡¿Qué está haciendo SONY por devolver rápido algo?! DI! ¡¿QUÉ?!
Y por segunda vez. ¿De donde #%[email protected]!! sacas que sólo pete un 0,5%?

Con todo el cariño del mundo: ¿Has pensado en cambiar de profesión a inventor o fantasma?

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
te pongo 500 post más de gente que aqui en este foro ha dicho lo mismo que yo.

entiendo que esteis quemados pero es que parece que segun os venga la ps3 la vendeis y os pillais una xbox a 200€.
Yo también podría ponerte opiniones de usuarios, y desde luego que por cada 200 que tu me enseñes yo siempre te enseñaré más de 1.

Sólo decirte que me acaban de dar las gracias kiko82, zh0rk y javi1978 acaban de contestar contra de tu opinión.

Sólo con esos ya somos 4, a 200 por unidad, tienes que enseñarme ya 800 usuarios que afirmen eso.

A demás dicen que una imagen vale más que mil palabras (si llegas a entenderlo):
VS

te pongo 500 post más de gente que aqui en este foro ha dicho lo mismo que yo.

entiendo que esteis quemados pero es que parece que segun os venga la ps3 la vendeis y os pillais una xbox a 200€.

seguro que de eso 500 post ninguna de esa personas an esperado 3 meses para que le devuelvan la PS3.

Cuando vuelva tener la ps3 no la vendo ni de coña.

me hace mucha gracia la gente que nos critica por quejarnos si estubiesen igual que nosotros seguro que lo veian de otra forma.
--- [ Añadido ] -----

solo digo que sony no merece esto...

y nosotros si.....

seguro que de eso 500 post ninguna de esa personas an esperado 3 meses para que le devuelvan la PS3.

Cuando vuelva tener la ps3 no la vendo ni de coña.

me hace mucha gracia la gente que nos critica por quejarnos si estubiesen igual que nosotros seguro que lo veian de otra forma.

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
Tienes toda la razon y yo cuando me llegue tampoco la voy a cambiar por una xbox pero que no nos diga que no nos caguemos en en SAT porque eso es lo minimo que tendriamos que hacer.
yo no digo que no os moleste, y aun amigo mio tambien le paso y en menos de 2 meses se la dieron. pero hay mucha gente que se mete aqui sin tener la PS3 y se ve estas cosas probablemente se compre la xbox que encima de 200€ se puede piratear.

Si queremos que la PS3 vuelva a reinar el mundo tenemos que poner de nuestra parte y saber lo que se escribe para no habblar muy mal de sony.

un sdaludo

yo no digo que no os moleste, y aun amigo mio tambien le paso y en menos de 2 meses se la dieron. pero hay mucha gente que se mete aqui sin tener la PS3 y se ve estas cosas probablemente se compre la xbox que encima de 200€ se puede piratear.

Si queremos que la PS3 vuelva a reinar el mundo tenemos que poner de nuestra parte y saber lo que se escribe para no habblar muy mal de sony.

un sdaludo

Pero que me estas contando, como se nota que no has tenido que aguantar mentiras de SONY durante mas de 3 meses.

PD: A mi que me importa que otros se compren la xbox por leerme. Yo solo escribo la verdad, que es que llevo mas de 2 meses sin ps3 y si alguien decide comprarse la xbox por esto pues se ahorrara 3 meses de espera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn