[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 17)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

en mi caso llame hace 2 semanas y me dijeron que en el proximo envio venia la mia de 60 gb ke lleva 3 meses alli, supuestameente deberia venir esta semana,pues hoy es sabado y no ha venido aun, y llame ayer y me dijeron que otras dos semanas y les e dicho que los iba a denunciar que yo no me e comprado la ps3 para no tenerla y que si esos 3 meses los hubiera esperado para comprarmela me la hubiera comprado mas barata, que estoy asta los huevos de mentiras, y me dijo que me enviarian un juego o alguun periferico para disculpar las esperas, al final es todo para nada por mas ke llegemos a denunciar e insistamos en llamar siempre nos tocara esperar

Iniciado por danicai Ver Mensaje
Antes de nada, muchas gracias por informarnos. Esta información nos es muy útil a todos los que estamos esperando mirando moscas volar :P

Danicai, yo te animo a que denuncies. Es posible que no te llege antes por ello. Pero es muy probable que estos cambios de últimamente se deban a las reclamaciones que hemos hecho muchos.

Cuando llegue mi carta de consumo (al terminar el procedimiento tienen que notificar a cada interesado por carta) te comentaré que han hecho (los de consumo).

Piensalo bien: Más hojas de reclamaciones -> El palo es más duro.
ayer ya denuncie mi caso en consumo y pienso que la gente que lleva mucho mas tiempo que yo ya esta tradando en denunciarlo..

yo solo llevo desde el dia 1 de abril (es mucho pero viendo vuestros caso parece poco)

animo a la gente que este igual que yo que denuncie que solo perderan 10 o 15 minutos en hacerlo....
Bueno, ya voy a actualizar la lista (los dias) porque si hay mas gente que se queria ver en la lista, no me he dado cuenta... porque solo he visto: pues yo llevo tantos dias... y yo no me quiero reventar la cabeza pa averiguar cuando la envio y to eso... asi que de momento actualizo los dias, y si se quieren apuntar en la lista pa que la gente os vea, pues, que dejen los datos bien...

PD: he de decir, que hay gente, con mas de 100 dias, no os alarmeis, puede que ya la tenga, y no venga a confirmarlo :S
yo no los tengo contados,pero se que les llego el 25-02-2008...creo k son 82 dias sin ella (60 gb)en fin ahora que estoy de examenes no podria jugar demasiado pero algo si y jode un monton tener que hacer otras actividades debido a que no la tienes y habiendose gastado 1000 euros entre consola juegos y accesorios...

P.D. yo tampoco estoy en lista por si me puedes añadir para tener una base de datos mas completa,es la primera vez que la envio y la adquiri el 30 de octubre por si quieres datos, un saludo foreros
ACTUALIZADO AL DIA: 20/05/08

DIOS 75 dias sin ps3, me estan pareciendo años, y eso que cuando la envie, no me ilusionaba mucho en tenerla pronto, y se me pasaron los dias volaos, pero cuando tenia 45 dias... dios parece que me han pasado años desde que llevaba 45 dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn