[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 16)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ACTUALIZADO! y con mas datos en preguntas! o ya no aguanto! 70 dias record! xDD y cuando llevaba 45 ya estaba ilusionao...
venga chicos , que ya nos debe de quedar poco ................... " 2 Semanas Maximo " jajajajaj .........................

Sea como sea , lo de Sony es que no tiene palabras , porque tener que esperar para una consola 70 dias o mas ................. en fin ............ que podrian traer la de 80Gb a Europa y asi solucionabamos este problema ................................ que ya les vale
--- [ Añadido ] -----

Y a ambos nos quedan unas 2 semanas. Nos llegará para ver indiana jones,... en el cine xD

Iniciado por Sharky Ver Mensaje
A mi tambien me quedan 2 semanas ( la envié un dia mas tarde que aron_linares ) ............................. esto es inperdonable

PS3 DE 80GB AHORA MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ABAJO EL SAT !!!!!!!!!!!!!!
en mi caso llame hace 2 semanas y me dijeron que en el proximo envio venia la mia de 60 gb ke lleva 3 meses alli, supuestameente deberia venir esta semana,pues hoy es sabado y no ha venido aun, y llame ayer y me dijeron que otras dos semanas y les e dicho que los iba a denunciar que yo no me e comprado la ps3 para no tenerla y que si esos 3 meses los hubiera esperado para comprarmela me la hubiera comprado mas barata, que estoy asta los huevos de mentiras, y me dijo que me enviarian un juego o alguun periferico para disculpar las esperas, al final es todo para nada por mas ke llegemos a denunciar e insistamos en llamar siempre nos tocara esperar
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn