[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

como sabeis cuando les ha llegado a ellos, pq yo la mandare mañana y no tengo ni idea de como va esto. Por cierto, la mía es de 40 gigas.

Iniciado por guayaquil Ver Mensaje
pues con el papelito que te da seur tiene que haber escrito un numero de seguimiento,con ese numero te metes en la paguina de seur y te vendra una casilla que debes rellenar con el numero.a continuacion te vendra si esta la play alli(tiene que ponerte ENTREGA EFECTUADA)
ACTUALIZADO! que pasa?! que ya a sony no le llegan consolas rotas??? que ya no se estropean???o que todos estais siguiendo el tutorial para cambiar el lector de bobgar???

Jo ya mismo la lista es toda de rojo, Enga animaros que vaya una lista vamos ha hacer todos les habra llegado...

69 largos dias ............. esto es desesperante

A este paso va a salir MGS4 y las consolas van a seguir en el SAT

Iniciado por EORP Ver Mensaje
Pues... yo estaba ilusionado con que me viniese la ps3 antes del gta iv... y mira... 69 dias creo ya que es mucho, como muchisimo he visto 3 meses (90 dias) lo bueno esque ya me queda poco!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn