[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 14)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Para SHARKY : Es verdad lo de la tarificacion gracias, pero quiero matizar diciendo que tanto me da el importe, es mas el tema del tono de espera, te ha pasado a ti? Y a alguno de vosotros? no os suena como si la cobertura fuese mala o iba a cortar??? Cada vez que llamo es muy muy similar cada vez, parece una grabacion incluyendo ruidos de mala connexion. O biem es que tengo que dejar esto
De nuevo gracias por tu informacion.

A parte de esto, los de STOCK UNO nunca me han informado dandome una fecha, desde mi primera llamada hasta la de hoy. Es pesimo. No creo que SONY haya eligido una empresa digna de su nombre, son una verguenza. Lo del problema de stock tiene poca logica, las tiendas estan llenas. Ok se que se firman contratos entre GAME por ejemplo y su proveedor SONY para tantas consolas. Pero en este caso, como funciona lo de atender a los clientes con averias, que stock esta previsto, porque tanto retraso...Claramente, se han vendido muchas y muchas se estan averiando al mismo momento , pero hay que vender para seguir produciendo , pero no es SONY una compania con um capital enorme capaz de prevenir todo esto creo que es mas bien STOCK UNO que no es capaz de arreglarselas con subcontratacion por SONY
O bien estoy totalmente equivocado, o bien me estoy volviendo loco, sera que tengo mono por jugar a COD4, MEJOR ME QUEDO ASI

La envié el 5 / 03 / 2008 . Ayer he llamado y me han dicho que espere dos semanas mas ......................... un dia de estos voy a aparecer por Stock Uno y voy a robarles una PS3 ....................... es que ya son mas de 60 Dias ( 61 Dias , jejem )

Yo la envie una semana despues que tu. Hace dos dias llame y me dijeron que no me podian decir un dia porque no lo sabian. Eso si me dijeron que iban por las del 25 de febrero cosa que creo que no es verdad.Alguien sabe algo mas?
salu2
VICTIMA:________LA ENVIÓ:______________LA ESPERÓ:____________LE LLEGÓ:______TIPO DE PS3________LA ENVIA POR
Intruso:________28/04/08:______________45dias(aprox):____________¿?:____ _________60g________LA ENVIA POR:1ª vez.
Tengo que decir que estoy en el extranjero .
y no se lo que suelen tardar por aqui.
Saludos

He llamado hoy y me dicen que 2 semanas mas ¬¬ me llevan diciendo eso desde que se formo la tierra no jodas..la envie el 5 de marzo y les llego el 10

Iniciado por spukyoner Ver Mensaje
Yo la envie el mismo dia que tu y les llego al dia siguiente ( segun ellos , cosa que me extraña ) y eso que vivo Galicia , que aqui todo tarda una eternidad en hacerse . La semana pasada llame y me dijeron 2 semanas , y hoy me dicen lo mismo ............................ y ya son 68 dias que ................. en fin ....
--- [ Añadido ] -----
VICTIMA:________LA ENVIÓ:______________LA ESPERÓ:____________LE LLEGÓ:______TIPO DE PS3________LA ENVIA POR
EORP __________ El 5/03/08 ______________ 68 Dias ________________ ¿? ____________ 60 GB _____________ 1ª Vez
Bueno, que sepais que yo la envié el 26 de Febrero (elloos la recepcionaron el 29) y sigo esperando, he llamado esta mañana y me han dicho que no les ha llegado ni saben cuando les llegará otro envio de ps3 de 60GB, lo que si me ha dicho es que se quedaron en las del dia 25 de Febrero, asi que si alguno la mandó en una fecha anterior......

P.D.- Por circustancias de la vida no he podido cursar denuncia, pero mañana me he pedido el dia libre en el curro expresamente para ir a la oficina de consumo, y trataré de enterarme si se puede pedir una indemnización, ya os contaré.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn