[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

actualizado, pero... como algunos me han puesto tan pocos detalles, yo no me quiero liar ha hacer cuentas de algebra pa averiguar todos los datos, y no los he puesto :S
Hola,
Mi ps3 60GB, comprada el 11/04/07 en tienda GAME, se rompio el 20/02/08.
Game me dice que no pueden tramitar nada, que esto es SONY lo que les ha dicho.
LA LEY NO ESTA RESPETADA.
Soy todo un caballero y llamo al Sat, me dan las instrucciones para el envio tras 10/15minutos de espera.
Enviada en 24h (se supone) por SEUR el 21/02/08, recibida el 27/02/08 STOCK UNO (SAT SONY).
Todavia estoy esperando...
1) game hubiera debido hacerse responsable.
2) mentiras tras otra por parte de STOCK UNO, me dijieron, "tardara 15 dias, no se preocupe caballero !"
3) pasado lo 15 dias, me dijieron los del SAT : "tardara un poco mas, hmmmm....como 2 a 3 semanas mas. Paciencia caballero"
4) pasado 3 semanas me dicen que hay problemas de stock ! "tardara un poco mas, "paciencia caballero."
5) el 5 de mayo llamo y me dicen que siguen con problemas de stock, estan tratando los envios del 25feb. Pero si que tengo paciencia, ya tengo un master en paciencia de tanto esperar. Espero que me llegue dentro de poco a pesar de que el supervisor con el cual hable no me dio ninguna informacion, incapaz.
7) vuelvo a llamar ahora y os lo contare pero como me digan "paciencia caballero" les voy ha hacer un vudu.

Hola,
Mi ps3 60GB, comprada el 11/04/08 en tienda GAME, se rompio el 20/02/08.
Game me dice que no pueden tramitar nada, que esto es SONY lo que les ha dicho.
LA LEY NO ESTA RESPETADA.
Soy todo un caballero y llamo al Sat, me dan las instrucciones para el envio tras 10/15minutos de espera.
Enviada en 24h (se supone) por SEUR el 21/02/08, recibida el 27/02/08 STOCK UNO (SAT SONY).
Todavia estoy esperando...
1) game hubiera debido hacerse responsable.
2) mentiras tras otra por parte de STOCK UNO, me dijieron, "tardara 15 dias, no se preocupe caballero !"
3) pasado lo 15 dias, me dijieron los del SAT : "tardara un poco mas, hmmmm....como 2 a 3 semanas mas. Paciencia caballero"
4) pasado 3 semanas me dicen que hay problemas de stock ! "tardara un poco mas, "paciencia caballero."
5) el 5 de mayo llamo y me dicen que siguen con problemas de stock, estan tratando los envios del 25feb. Pero si que tengo paciencia, ya tengo un master en paciencia de tanto esperar. Espero que me llegue dentro de poco a pesar de que el supervisor con el cual hable no me dio ninguna informacion, incapaz.
7) vuelvo a llamar ahora y os lo contare pero como me digan "paciencia caballero" les voy ha hacer un vudu para que se caguen encima como vacas locas, y eso con la ayuda del Maestro Monsieur Grand Maitre Vaudou N'bekele de Dakar, un senegales que me dio una papeleta en el metro jodeeeee! Si no funciona hare magia negra china para que les salgan colas de ratas por la nariz durante 4 decadas ! En fin deseo POR EL GRAN PODER DE SATAN que caiga su tremenda ira (kilos de eces liquidos en putrefaccion) en los pantalones de estos inutiles de STOCK UNO.

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
Revisa el post, que segun has puesto se te rompió antes de comprarla!!!
Manuelquake , la envié el 14-02 y me llegó el 28 -04 , me desesperé 43 días sin ella . Es una de 60GB .
Muy buena idea para poder llevar el control de consolas cascadas.

Por cierto , ahora estoy esperando la otra que se me petó también que era de 40 GB , la envié el 23-04 y estoy en espera , esta me duró 1 mes y 2 días .
Hola como lo habia dicho, acabo de llamar,
Tras 8/10 minutos de espera me han contestado los de STOCK UNO !
Pero tal y como me lo imaginaba, la pobre chica que me atendio no sabia nada. Encima me pregunto lo que queria...pues empece diciendo que seguramente se lo podia imaginar ya que tiene toda mi informacion en pantalla.
Antes de hacer mis preguntas queria decirle que la llamada era gravaba para fines personles de recompilacion de datos, y posiblemente seria utilizada ante un juez para denunciar a STOCK UNO y SONY solamente si YO tendria esta necesidad personal, añade que no iba a preguntarle su nombre para no involucrarla a ella.
La chica se cabreo poquito y me dijo que esto de grabar no se podia hacer, en fin le dije pues en este momento se esta haciendo y vosotros podeis hacer igual (no dijo nada al respeto claro!)...pero hubiera podido colgar es verdad. Ha sido muy amable.
Entonces empece con unas preguntas de ambito general :
1) cuando vais a recibir stock : "no se sabe".
2)Que teneis previsto para compensar estos clientes que esperan desde hace meses : " no tenemos nada previsto, no hay compensaciones"
3)Como actuais frente a una demanda judicial, cual es vuestro procedimiento? entonces me hizo esperar 3 minutos para preguntar al supervisor......volvio diciendome que no se sabe, que son los que son mas arriba que deciden. No se quieren meter en temas deslizantes...
4) Aqui empece a ponerme mas firme pero siempre galan y educado, le dije entonces : se esta juntando mucha gente para demandar a STOCK UNO y SONY, espero que sabras hacer subir esta informacion a los responsables que saben algo y que no te he ofendido, no tengo nada personal contra ti, no es tu culpa si no sabes, porque en fin a ti parece que no te informan.
5) Yo acabe la conversacion con un " muy bien (ironico claro) podeis seguir asi, pero esto no me conviene, solo para que sepais, no respectais la ley y tendriais que actuar".

Este post es una forma para mi de dejar huella para [email protected] Si uno quiere meter presion, todos los medios son posibles, incluso la mentira, porque no he grabado nada. Para que sepais, en estas plataformas de atencion al cliente pueden gravar llamadas sin vuestro consentimiento para fines internos.
Una ultima cosa, nos os parece raro el tono de espera, como si se iba a cortar o la cobertura es mala...Pues no es que tu mobil sea defectuoso o sin bateria, lo he comprobado, es una manera de hacerte colgar para volver a llamar. En el momento que suena el tono de espera, ya han cobrado por atender a tu llamada. No hay que caer en esta trampa, es una practica dudosa. Igual es una paranoia mia. En fin, la opinion expresada en este mensaje solo es mia, no quiero ofender a nadie, solo tiene fines de informacion, la mia, mi opinion. Si has leido esto hasta el final y te ha interesado pues comproba lo del tono de espera la proxima vez que llamas y dime lo que opinas. Ojo es posibhle que te gastes el dinero de la llamada sin obtener ninguna informacion por parte de STOCK UNO, como yo.
GRACIAS POR SU ATENCION.

mi ps3 fue enviada el 10-04-08 y hoy 6-5-08 aun no me ha llegado,cuanto me tardara en llegar por probabilidad? es el modelo de 40 muchas gracias y paciencia para todos aunque ya sea imposible aguantar mas sin nuestra negrita

Iniciado por DAVIZAO Ver Mensaje
yo la envieun dia antes que tu y he llamado y me siguen diciendo que tienen problemas de stock que tenga un poco de paciencia que me llegara pronto pero yo me ca-o en la put- madre del sat estyo harto de esperar ya y no se que hacer prque en la oficina del consumidor no te hacen na de caso.
--- [ Añadido ] -----
si alguien sabe el modo mas certero de demandar al sat de forma conjunta contad conmigo ,doy mi testimonio ya llevo 26 dias esprando la de 40 gb y me quedara minimo 10 dias pero de aunque me llegue mañana cosa que es imposible ,contad conmigo.
doy mi testimonio ,dni ,lo que haga falta de verdad estoy harto que se cahondeen de mi ,gracias a la ineptitud del sat ,la semana pasada me compre la 360 gracias a ellos y la verdad estoy contentoporque no decirlo

Una ultima cosa, nos os parece raro el tono de espera, como si se iba a cortar o la cobertura es mala...Pues no es que tu mobil sea defectuoso o sin bateria, lo he comprobado, es una manera de hacerte colgar para volver a llamar. En el momento que suena el tono de espera, ya han cobrado por atender a tu llamada. No hay que caer en esta trampa, es una practica dudosa. Igual es una paranoia mia. En fin, la opinion expresada en este mensaje solo es mia, no quiero ofender a nadie, solo tiene fines de informacion, la mia, mi opinion. Si has leido esto hasta el final y te ha interesado pues comproba lo del tono de espera la proxima vez que llamas y dime lo que opinas. Ojo es posibhle que te gastes el dinero de la llamada sin obtener ninguna informacion por parte de STOCK UNO, como yo.

Iniciado por Erakone Ver Mensaje
Erakone, gracias por la info.

Estoy de acuerdo con todo menos con lo del 902: El 902 no es un número de tarificación adicional (aun que tuviera parecido a los antiguos 906 y otros 90*).

Los teléfonos 902 cuestan mas o menos lo mismo que una llamada nacional. (De hecho si llamas desde francia a españa a un 902 deberían de cobrarte lo mismo que si llamas desde dentro de españa). Lo que pasa es que las compañias telefónicas que ofrecen llamadas nacionales gratis no incluyen el 902 como llamada nacional.

Pero ante todo hay una cosa clara: Stock Uno no obtiene beneficio económico de tu llamada telefónica (al menos en el sentido literal, evidentemente SONY les paga por ello).

Tienes información de tarifas aquí: http://www.telefonicaonline.com/qx/p...02_pesetas.htm

http://www.telefonicaonline.com/on/p...v_procede=home

Por cierto, aun que no veamos igual lo de los 902, muchas gracias por todo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn