[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 122)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

A mi hoy se me ha jodido la de 40 GB tras 1 año y 3 meses. Creo que es el lector porque no me sale el icono del cd y cuando me sale se incia con el titulo de ps3 pero me da error de inicio 800..... (en la mayoria de juegos) o se me cuelga en el menu pulse start del fifa 09. Alguien me podria decir si de alguna manera les puedo reclamar que me la cambien sin pagar nada. He leido que a algunas ps3 les dan garantia de 2 años y que tambien hay leyes que dicen que este tipo de aparatos deben tener 2 años de garantia del fabricante.

Espero respuesta porfavor.
Hola, resulta que probando el nba2k9, la ps3 se ha quedado pillada con la pantalla en negro, he sacado el disco y he reiniciado la consola dejando pulsado el botón de encendido, y a partir de ahí ya no lee ningún bluray mas,( cd y dvd si los lee), aunque al meter el bluray, el simbolo ese que da vueltas si sale, pero no lo coge.
¿Eso significa que tengo que mandarla al sat?.

Añado también, que cuando la dejo apagada un buen rato, vuelve a coger los bluray, pero a los 5 min. se vuelve a quedar la pantalla en negro.

Gracias por vuestra ayuda....

La consola es de 60gb y la tengo desde hace un año y medio.
lo siento tio a mi me pasaba igual y para el sat
--- [ Añadido ] -----
las consolas de 60 gigas traen el mismo lector,el primero que sacaron,es imposible que una de 60g venga con el lector nuevo (el que entra girando)por que no coinciden los conectores del lector ni de coña,las de 60g te las reparan,pero siguen con el lector antiguo
Alguien con conocimiento de causa podria decirme si con mi Ps3 de 40 GB con 1 año y 3 meses de antiguedad tendré que pagar algo al SAT por repararla. He leido que algunas ps3 tienen 2 años de garantia y que hay una ley que obliga a dos años de garantia en estos electrodomésticos. Como puedo reclamar? Podeis ayudarme?

Alguien con conocimiento de causa podria decirme si con mi Ps3 de 40 GB con 1 año y 3 meses de antiguedad tendré que pagar algo al SAT por repararla. He leido que algunas ps3 tienen 2 años de garantia y que hay una ley que obliga a dos años de garantia en estos electrodomésticos. Como puedo reclamar? Podeis ayudarme?

Iniciado por jhonrambo008 Ver Mensaje
Llama y saldrás de dudas ellos te lo dicen en principio solo 10€ cuando la recibas a casa, es lo que me cobraron a mi por una de 60G.

--- [ Añadido ] -----
las consolas de 60 gigas traen el mismo lector,el primero que sacaron,es imposible que una de 60g venga con el lector nuevo (el que entra girando)por que no coinciden los conectores del lector ni de coña,las de 60g te las reparan,pero siguen con el lector antiguo

Iniciado por bendinio Ver Mensaje
¿A ti también te sonaban mucho menos los ventiladores a partir de lo del lector?.
Es que la acabo de encender y no saltan los ventiladores y antes se ponían casi a tope nada mas encenderla. ¿Podría ser que no lea bien los juegos porque no se ventila correctamente?..

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por bendinio Ver Mensaje

Pues nose chico.. la PS3 que me llego el lunes que tambien es de 60g ahora los discos entran girando a diferencia de la que tenia antes, que se me jodio con lo de las luces amarillas..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn