[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 120)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

apuntame
ami el lector se me ha roto 2 veces
llevandola por lo tanto 2 veces al sat
una fue especialmete dolorosa ya que
fue el dia que me compre 2 videojuegos(el devil may cry 4 y el army of two)
y mientras se instalaba el dmc4 se peto y tube que esperar un largo mes hasta que me la devolvieron con los dos juegos nuevos en la estanteria
Hola, a mi PS3 le ha salido la luz amarilla y no hay modo de encederla, cuando la envie al SAT ya daré datos para las estadisticas, es una de 60GB.

Teniendo en cuenta q las PS3 de 60GB parecen destinadas a morir, no creeis q quiza sea mejor aceptar una de 80GB teniendo en cuenta la supuesta fiabilidad de este utlimo modelo??. Es verdad q la de 60GB costó en su momento mas dinero, pero han pasado mas de 2 años, y ya no cuesta eso. Yo si uso los puertos USB extras y la retrocompatibilidad, pero entre q puede tardar mucho en llegar y q parecen destinadas a morir no se q hacer al respecto.

Mas dudas:

- No pueden arreglarme concretamente mi PS3? por el tema de las partidas guardadas y demas.
- Te envian una consola antigua arreglada o una nueva como de la tienda? Si le pido una de 80GB es probable q sea nueva como en tienda.
- Hay algun modo de recuperar la informacion del disco duro? Ademas tengo un juego dentro, me lo devolveran??

Espero vuestra ayuda.

Acabo de recibir mi play de 60 gb hace unos minutos del sat,que les habia llegado el dia 6 de marzo al sat y ahora a comprobar que funciona bien y esperar a que me manden el call of duty 4 que iba dentro de la estropeada.Con suerte el juego me llegara antes del verano si es que llega.

Iniciado por kar03 Ver Mensaje
Me podrías haber ayudado con mis dudas...

Te han enviado concretamente tu PS3 areglada o una distinta?
Has recibido una PS3 NUEVA?? nueva de fabrica.

Y te ha tardado como un mes y medio o asi en llegar??
No es la misma y no creo que sea nueva porque tiene un numero de serie mas antiguo que la enviada,en cuanto a la informacion del disco duro adios ,la de 80 gb no sabria decirte si es nueva y el juego supuestamente te lo devolveran pero puede que tarde mas de 4 meses.La mia tiene garantia hasta final de septiembre y mientras este en garantia les exigire una de 60 gb.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn