[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

la 1º comprada dia de su lanzamiento a las 0:00 de la noche 60gb la guapa(600e)
rompio:15 de diciembre 2007-----regreso:17 de febrero 2008
2º al dia de tenerla.
rompio: 19 de febrero 2008------regreso:29 de abril 2008
3º a los 5 minutos encendida
rompio:29 de abril 2008---------esperando su regreso XD

la 1º rompio por lector
2º la imagen se desvanecia y se bloqueaba la consola
3º actualice reinicie y pantalla roja de error grabe

por lo menos cuando se rompio la 1º y tardaron en devolverla me mandaron una carta de disculpas ahora ni eso,con la 2º se olvidaron de mandarme la garantia y tuve q esperar a q me la mandaran por carta por q sin eso no la podia descambiar ya q es la nueva garantia y tienes q hacerla una copia.es vergonzoso.

me e comprado una de 40gb para ir tirando y jugar al gta XD y la e puesto una vela a la virgen para q no se rompa.XD

He puesto la fotocopia de la factura, pero no la garantia de sony, esta bien no?
PD: acaban de venir a recogerla asi que ya no puedo hacer nada si esta mal.
Un saludo

Iniciado por fedexx72 Ver Mensaje
Si está bien compañero.

La fotocopia que tienes que meter si o si, es la de la factura o tikect de compra, que es lo que les interesa comprobar a ellos.

Asi que todo está bien. Ahora solo te queda rezar a la virgen de las playconsolas, para que te tarden lo menos posible.

Saludos.
85 dias ...

No hay derecho a esto.

Esto es una completa verguenza. Un atropello a los usuarios en toda regla. Desde luego, conmigo Sony va a perder un cliente porque yo a partir de todo esto que está pasando, me voy a pensar 2, 3 y hasta 4 veces si hace falta, la compra de un producto suyo.

Si no tengo opciones, pues lo compraré su articulo ... pero como tenga opciones, se van a ir a donde estan mandandonos a muchos ahora mismo ...

Mismamente, de aqui a un mes o dos, me voy a comprar un portatil ...y ya se de que marca no va a ser. Por sinverguenzas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn