[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 119)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

segun la ps3 de 80 gb de mi vecino y algunas fotos que e visto
si que tiene 4 puertos usb y tambien tiene lector de tarjetas..
alomejor te as confundido con la de 40

Iniciado por cesc404 Ver Mensaje
Yo creo que estas confundido las unicas que traian lector de tarjetas y 4 puertos eran las de 60 g, de las primeras que sacaron.

Saludos.

Yo creo que estas confundido las unicas que traian lector de tarjetas y 4 puertos eran las de 60 g, de las primeras que sacaron.

Saludos.

Iniciado por La-Sombra-bcn Ver Mensaje
Creo que te equivocas. No estoy muy seguro, pero creo que las primeras de 80 gb (No se, si solo las Americanas) También traían lector de tarjetas, 4 USB y compatibilidad con PS2. Pero repito, no estoy muy seguro.

Saludos:

Bueno pues hoy , por fin, he recibido mi negrita de 60 gb. La envié el 4 de marzo y me ha llegado hoy a las 12 del mediodía mas o menos, perfecta, totalmente limpia y creo que nueva. De momento va de perlas, espero que siga así.

Saludos

Iniciado por juanma_reden Ver Mensaje
Te dieron una de 60? lol
Bueno gente, hoy he recibido mi ps3 del SAT despues de 1 mes y 2 semanas y media. Es era y es una de 60GB y de momento todo perfecto.

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente, hoy he recibido mi ps3 del SAT despues de 1 mes y 2 semanas y media. Es era y es una de 60GB y de momento todo perfecto.

Un saludo!
pues yo llevo desde el dia 3 de marzo sin consola, era nueva de 80gb y me fallo el hdmi, tenia solo 2 meses, me han prometido hoy que en menos de una semana me llega, espero esta vez sea verdad porque ya estoy cansado de sus mentiras y excusas, lamentable el servicio que da sony a sus clientes, en mi casa ni de coña vuelve a entrar una consola de sony.

hay que ser mas paciente...pensad que hay miles de personas con la Ps3 averiada...por unos 1 o 2 meses sin ella no creo que os vayais a morir....ai miles de cosas para hacer XD

Iniciado por fonsi_89 Ver Mensaje

estas de coña no?, si lo dices en serio, reza que no te pase a ti y te vacilen en la cara como al resto de la gente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn