[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 117)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Todavia nada sombra? madre mia... que suplicio macho... espero verte pronto por mi XMB!!! suerte y que llegue pronto!

Iniciado por PiCaPeDrErO Ver Mensaje
Pues si todavia nada, y no se por que me da que la semana santa estoy sin PS3, lo peor es que no saben decirte hasta cuando te van a tener esperando.

PD: Las ganas que tengo de volver al XMB!!!

Saludos
--- [ Añadido ] -----

otro al que se le murio la ps3 a 15 de kumplir los dos años es de 60 gigas. alguien me puede facilitar el num del sat¿?

Iniciado por hispano9 Ver Mensaje
902102102 telefono del SAT.

saludos

mecago en to los m... del p... sat de sony.me tarda apenas 3 dias en llegarme la consola asta hay bien.pero ma tardao 6 en volver a joderseme y esta vez el puto lector otra vez a enviarla estos se cachondean de nosotros?

Iniciado por xavi_crack Ver Mensaje
Xavi a ti te habian cambiado por una de 80gb como puede ser que se haya petado el lector? que raro no? eldisco entraba girando? lo siento tio, la mia por el momento va de p madre y cruzando los dedos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn