[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 114)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Yo tengo una duda.
Resulta que el viernes 13 de Marzo recibi un sms diciendome que en 48 horas tendria mi consola en casa, pues resulta que el fin de semana no reparten
pues me inmagine que el lunes lo tendria en casa pues resuta que no y hoy es martes las 11 de la mañana y todabia no me an traido la consola,
que pasa porque no me la traen? estoy preocupado.

Saludos.

Yo tengo una duda.
Resulta que el viernes 13 de Marzo recibi un sms diciendome que en 48 horas tendria mi consola en casa, pues resulta que el fin de semana no reparten
pues me inmagine que el lunes lo tendria en casa pues resuta que no y hoy es martes las 11 de la mañana y todabia no me an traido la consola,

Saludos.

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje
si tienes una referencia metete en la pagina de seur y hay tienes para mirar el pedido, y si no te sale llama ha seur y ellos te lo diran,cuando me tenian que traer el killzone 2 me vinieron a las 6 de la tarde y salio a las 10,hazte una idea.

y ya que estoy aprovecho,hoy he llamado por que dejo de leerme los juegos hace poco,bien la garantia se me acaba el 25 de este mes y ya seran 2 años.
ya me paso en diciembre del 07 lo mismo y la envie hasta haora unos 9 meses despues de recibirla.

hoy he llamado y me han dicho que como no se fabrican pues que si quiero de 80gb,he dicho que si, por una parte me fastidia y mucho,pero por otra parte me mosquea que me vuelva ha pasar, y mi duda es la de 80 gb es nueva? o es como las de 60,una arreglada? es verdad que de 80 se rompen menos?

tambien me han dicho que de 4 ha 6 semanas de espera y eso que es de 80,cuando la envie lo pondre aqui para que halla informacion,ya que veo que no se han roto XD,saludos

Yo tengo una duda.

Saludos.

Iniciado por TomKeys Ver Mensaje
A mi tambien me llego el viernes y me ha llegado a mi casa esta mañana dia martes 17

ya tengo my play de 80g an tardado 26 dias desd q envie la mia de 60g man dao una nueva de 80g toa limpita sin nada de polvo sin signos d uso me alegrado un monton la recivio a las 15:30 de esta tarde

Iniciado por dj_escorpio Ver Mensaje
Me alegro un huevo tío Espero que sea la definitiva, y te dure para siempre (Tocar madera)

Saludos:
mi caso es que estoy esperando mi cuarta ps3 (las dos primeras por fallo del lector y la tercera me vino rota desde el primer dia (estaba loca perdia me hacia cosas muy raras jajaja)las dos primeras me han tardado exactamente 9 dias y esta ultima la envie este lunes, ya os dire cuando me llega.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn