[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 110)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

ola yo queria aclarar una dudo es verda q la ps3 de china se estropean mas q las de japon? ami me an dicho eso y no se si sera por casualidad pero la mia era de china y la tube q mandar el dia 6 asi q bosotros q pensais? un saludo

Iniciado por karkuma Ver Mensaje
Todas se pueden estropear, tal vez una tirada salio mal de china y por eso fallan mas las de hay pero no creo que tenga nada que ver.

PD: Animo a todos los que les falta la play

Todas se pueden estropear, tal vez una tirada salio mal de china y por eso fallan mas las de hay pero no creo que tenga nada que ver.

PD: Animo a todos los que les falta la play

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
esq un amigo me dijo eso de las chinas de todas formas me a yegao un sms al movil diciendo q en un plazo maximo de 48 oras la tendre en casa ya tengo ganas yevo una semana sin ps3 los del sat se an comportao esta vez porq si es verdad lo del sms pues en 9 o 10 dias me la an cambiao todo un record un saludo
Seguro que si te ha llegado hoy, mañana la tienes a mi me llego a las 11 de la noche (Me asuste pensaba que era una broma) y a las 9 me llamaba el de seur para pasarse por la mañana o por la tarde.

A mi me tardo 1 mes y dos días y me dijeron 3 meses a si que imagínate si me alegre ^^
Haber si te llega de verdad en esas 48H

Seguro que si te ha llegado hoy, mañana la tienes a mi me llego a las 11 de la noche (Me asuste pensaba que era una broma) y a las 9 me llamaba el de seur para pasarse por la mañana o por la tarde.

A mi me tardo 1 mes y dos días y me dijeron 3 meses a si que imagínate si me alegre ^^
Haber si te llega de verdad en esas 48H

Iniciado por Zombiem Ver Mensaje
El mensaje me lo mandaron ayer a las 8 de la tarde,de momento no me han llamado de Seur,yo lo digo porqué si no me la traen hoy,mañana no creo porque los de Sony no trabajan,no sé,espero que me llegue hoy.

El mensaje me lo mandaron ayer a las 8 de la tarde,de momento no me han llamado de Seur,yo lo digo porqué si no me la traen hoy,mañana no creo porque los de Sony no trabajan,no sé,espero que me llegue hoy.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
Tranquilo, a lo mejor te la envían a lo largo del día y el viernes te la trae el de seur, si no es a si pues el lunes como mucho martes la tendrás creo yo xD

Hola,ayer me mandaron el mensaje de que en un plazo máximo de 48 horas me mandaban la consola.

Alguien sabe si suelen tardar un dia,o dos a partir del mensaje?

Supongo que si no me la traen hoy,como mañana es sabado hasta el lunes no me la traeran.

Saludos.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
ola ami anoche me yego el mensage q en 48 oras vendria y a alas 9 o por ay ya a benido el de seur q ganas tenia un saludo y lo mas seguro q la recibas oy alo largo del dia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn