[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 109)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

No lo entiendo, acabo de llamar al SAT para ver como esta el pedido y resulta que se me pone una chavala me pide el numero de recogida y me dice que espere, cuando vuelve me dice que desde que yo la mande, tengo que esperar de 4 a 6 semanas! y pedi una de 80gb! pero no lo entiendo si el chaval con el que hable primero me dijo que tardaria de 10 a 15 dias, esto no puede ser posible...

No lo entiendo, acabo de llamar al SAT para ver como esta el pedido y resulta que se me pone una chavala me pide el numero de recogida y me dice que espere, cuando vuelve me dice que desde que yo la mande, tengo que esperar de 4 a 6 semanas! y pedi una de 80gb! pero no lo entiendo si el chaval con el que hable primero me dijo que tardaria de 10 a 15 dias, esto no puede ser posible...

Iniciado por GFEA Ver Mensaje
Bienvenido a mi mundo,me contaron la misma milonga y aquí siguo esperando desde el 13 de febrero,la última vez que llamé,el lunes pasado me dijeron lo mismo que la anterior vez:

-En 10 o 15 dias.............

Solo saben decir eso y mentir,mentir se les dá de cojones.
La verdad que no hay derecho a hacer esperar a la gente de esta manera, y sobretodo a los que ya nos la han cambiado mas de una vez, porque no saben hacer las cosas bien, la ultima vez me hicieron esperar un mes, ahora llevo mas de una semana esperando y no hay mensaje en el movil, tengo tres juegos precintados en casa pidiendome que los abra y el socom que sale el viernes, no hay derecho!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn