[Hilo Oficial] Consolas mandadas al SAT [Actualizado al día 09/03/09] (Página 108)

Conversación publicada en el foro Problemas Técnicos

Si, si. Ha tardado tres semanas justas... de jueves a jueves osea 21 dias justos.

Iniciado por CraCkNyu Ver Mensaje
Yo no entiendo nada la mia la mandé justo un dias después que tú,he llamado hoy y me han dicho que todavía tengo que esperar 10 o 15 dias mas a que llegue una remesa de PS3 nuevas,vergonzoso.

Por cierto que modelo era el tuyo?

Yo no entiendo nada la mia la mandé justo un dias después que tú,he llamado hoy y me han dicho que todavía tengo que esperar 10 o 15 dias mas a que llegue una remesa de PS3 nuevas,vergonzoso.

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje

Pues eso de que 10 o 15 es demasiado raro porque este lunes les llego remesa de ps3 nuevas.

yo la mande ya casi 2 meses y aqui sigo sin mi ps3 y esperando
yo la envie hace 2 semanas y a los 2 dias recivi un mens al movil diciendome q ya tenian my play de 60g ahora toy esperando recivir la nueva de 80g aaaa y esta es la direccion del correo ande me mandaron la info d como mandar la ps3 y las incidencias agenteplay@stockuno.net

Iniciado por ArCaNgEl_23 Ver Mensaje
yo llame y me dijeron que mi ps3 de 60 gb me tardaria aun como 2 meses que si la cambiaba por una de 80 que la recibiria en dos semanas total le dije que si, y a los 3 dias recibi un sms de que en 48 horas recibia la ps3 y mi grata sorpresa fue que me enviaron la de 60 gb, total que no les hagas mucho caso de lo que te dicen porque quizas ya mismo recibas un sms igual que yo jaja
Esta es la segunda vez que la envio, la primera vez fue a los 6-7 meses de comprarla (la compre el dia que salio a la venta) me tardo un mes si no recuerdo mal. Fue un problema de lector, se me estropeo con el call of duty 4.
La segunda vez se me estropeo jugando al callo of duty 4, tambien el lector.
PS3 enviada: 05-02-2009
PS3 recibida: 05-03-2009
Modelo 60Gb
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn